BellezaCaraProductos

La crema japonesa que cambió el contorno de mis ojos

Testeamos un nuevo producto con las 3B.

¡Hola, hola! Hoy les quería contar de un producto que compré hace casi dos meses y que de verdad ha provocado cambios en la zona del contorno de mis ojos. Todo fue gracias a la recomendación de la hermana de una de mis amigas (¡¡gracias, Paula!!) Quien hace más de un año usaba estos productos y que los encontró en un viaje a Japón.

Esta es la crema para contorno de ojos 360º Hada Labo Tokyo

Antes de usar esta crema, lo único que aplicaba era un roll-on de The Body Shop –que pueden revisar acá. Pero cuyo único cambio notorio era que no me veía cansada y desinflamaba mis bolsas. El problema partió cuando empecé a verme bien en el espejo y ahí estaban… PEQUEÑAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN QUE QUERÍAN ASOMARSE. No, mal.

La única crema que había probado antes era una de Dior, pero años atrás. Sí, mi culpa por no preocuparme más de esa zona. Aunque claro, ahora me bajó todo porque los años pasaron jajaja.

La Paula me dijo que esta línea de productos le encantaba, y le creí porque tiene una piel muy bonita y bien cuidada. Partí probando la crema para contorno de ojos que, de acuerdo a lo que la marca indica, “es una crema multifuncional formulada para tratar las señales de la fatiga y edad”.

Dice que restaura la humedad gracias al ácido súper hialurónico. Reduce las ojeras e inflamación, da firmeza, ilumina y sirve para uso de día y noche. Lo rico es que es SÚPER LIVIANA.

Resultados

Luego de casi dos meses de uso, debo decir que me ha ido EXCELENTE. Esas pequeñas líneas que querían asomarse por los lados no están (sí, tal cual). Las que están debajo poco y nada se ven, y se siente y nota más hidratado todo el contorno de mis ojos.

Importante mencionar que tengo 28 años y que soy bien mala para usar mis anteojos, por lo que todas esas líneas se deben a eso (creo yo). De acuerdo a los estudios de la marca, en tres semanas se deben reducir el 78% de las líneas de expresión y arrugas. Cumplido.

¿Dónde comprarla? ¿Cuánto $$?

Hada Labo Tokyo tiene sus productos disponibles en Paris y Salcobrand. La crema para el contorno de ojos vale $13.990, pero yo la encontré en oferta en la multitienda y la compré a $11.000. Ojo en la web de la farmacia, porque constantemente la tienen con 30% de descuento.

Me sigue llamando la atención, así que pronto planeo comprar otros productos. ¡Les cuento!

Podría interesarte seguir leyendo sobre otras cremas para el contorno de ojos. Acá una reseña de Avene de nuestra Javiera Machuca.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
X
X