Cerrar
PeloProductos

Una mascarilla que llegó al rescate de mi pelo, ¡y en oferta!

Lo mejor es que te ayuda en TRES MINUTOS.

Unsplash

¡Hola muchachas! ¿Como están? Hoy les escribo porque probé un producto que me encantó, y cumple mis tres B favoritas: ¡Bueno, Bonito y Barato!

Les hablo de la Oil Repair Instamask para el pelo de Garnier

Esta mascarilla tiene dos pasos. Después de lavar el pelo con shampoo y enjuagar, hay que usar el primero; éste es una mascarilla nutritiva con aceite de coco. Inmediatamente, y encima de la mascarilla, hay que aplicar un serum sellador de nutrición. Esperas tres minutos y a enjuagar.

Resultados

Chicas yo lo probé y me encanto. Se siente la suavidad mientras están enjuagando su pelo y lo deja super manejable. Para que se hagan una idea, mi pelo es largo, llega más abajo de la línea del sostén. Además, tengo muchas canas así que uso tintura en mis raíces y por otro lado, tengo un balayage con rojo oscuro, medio borgoña, desde la mitad del pelo hacia abajo más o menos.

Así que sí, necesito mucha ayuda con la nutrición y este producto fue maravilloso con mi pelito. Tengo algunas recomendaciones para usarlo y que puedan aplicar ustedes:

  • La mascara viene dividida en dos. Les aconsejaría que con unas tijeras separaran los dos lados ANTES de entrar a la ducha. Tiene el mismo tamaño de las mascaras de papel de Garnier y es complicado sacar un solo lado con las manos mojadas en la ducha.
  • Este producto es definitivamente para personas con pelo largo, digamos desde los hombros hacia abajo. Como mi pelo es tan largo use todo el producto, pero alguien con el pelo a los hombros puede usar solo la mitad.
  • El resultado depende de que tan seguido laven su pelo. El envase dice una semana de nutrición, pero si pelan el plástico, debajo esta el envase original en inglés que dice que dura hasta cuatro lavados más. O sea, puede durar hasta dos semanas si lavan su pelo día por medio o cada dos días.
  • Búsquenla en oferta y guárdenlas para emergencias. Yo compre la mía a $990 en Farmacias Cruz Verde y cada vez que la encuentro compro varias para tener en emergencias. ¡Aprovechen ahora porque después se viene sol, piscina y los precios suben muchísimo!

Ojalá que les guste el producto tanto como a mí chicas.

Besos,
Tam.

Podría interesarte seguir leyendo sobre otras mascarillas Garnier, pero para el rostro. Lee la reseña que Tamara nos deja de las Hydra Bomb en este link de PSB.