BellezaCara

Estas son las extensiones de pestañas “pelo a pelo”

¿Las conoces? Duran entre tres y cuatro meses.

Unsplash

Bellas, ¿cuántas han intentado pegarse pestañas postizas y cero posibilidad de que resulte bien? ¿O quizás ya han probado técnicas especiales para que se vean más largas y pobladas? Hay una infinidad de posibilidades, incluso con las mismas máscaras que hay en el mercado. Esta vez, las amigas de CejaStudio nos explican de un tratamiento específico.

Extensión de pestañas “pelo a pelo”

Lo que tienen de especial es que no se sienten, ya que se aplican “pelo a pelo” -como dice su nombre- sin tocar la raíz ni el párpado. Eso las hace diferentes a las conocidas “una a una”, que por cierto, duran solo una semana.

El tratamiento de esta técnica que hacen en CejaStudio dura entre tres y cuatro meses. ¿Cómo se mantiene? A base de rellenos para que siempre se vean lindas y poderosas.

No todos los rellenos son iguales

Tranquilas, que si no quieres nada extremadamente llamativo, existe la opción. Una puede diseñar su mirada ya que existen:

  • Las clásicas: que adhiere una pestaña sintética en cada una de las naturales.
  • De volumen mixto: se adhiere una, dos o tres sintéticas por cada natural.
  • Volumen ruso: sumas desde cuatro a seis sintéticas por cada natural.
  • Mega volumen: adhiere de seis a dieciséis sintéticas por cada natural.
Los precios los puedes revisar acá.

Además, hay otro detalle: En los centros de este salón de estética tienen pestañas para mujeres con cabello claro y castaño ya que cuentan con tonos café. Un dato no menor ya que muchos otros manejan solo colores más oscuros.

Otra cosa importante es que un tratamiento puede demorar al menos dos horas… Ya habrán notado por qué. Toda una paciencia de las especialistas para un trabajo perfecto.

¡CONCURSO #CEJASTUDIOPSB!

Bellas, atentas a este premio que tenemos para una de ustedes + su mejor amiga… ¡Se va el 31 de julio! Participen en nuestro Instagram.

Un poco de historia sobre las extensiones de pestañas

Las chicas de CejaStudio quisieron compartir una interesante forma para conocer más de este encanto. Para quienes no sabían, en la antigüedad el largo de las pestañas se asociaba a la sexualidad femenina, e incluso, en la época del 1880 la técnica para que se vieran más alargadas llegó al extremo de cocer cabello en los ojos. ¿Demasiado, no?

Si prefieres mantener tus pestañas bellas naturalmente, acá tenemos un par de tips para cuidarlas día a día. Ojo con este link de PSB.
X
X