BellezaProductos

No te imaginas cómo mejorarán tus manos si las exfolias

Si sienten que la crema no las hidrata, aquí el problema.

Por lo general, soy una persona que siempre tiene las manos secas. Por eso siempre ando con alguna cremita en la cartera, pero aún así no me servía de mucho. Sentía que la hidratación me duraba poco y volvían a ponerse ásperas. Sí, hay cremas que me han resultado mejor, pero hay algo que cambió todo esto.

¿Realmente sirve de algo exfoliar tus manos?

Les seré sincera. Todo esto partió porque me regalaron un exfoliante de manos de Lush llamado “Salted Coconut”. Ahí yo pensé: “¿De verdad hay un producto sólo para eso?” Me impactó, no lo voy a negar. Incluso lo vi como inútil. ERROR.

Llevo casi dos semanas usándolo y, primero, deja las manos súper suaves. Segundo, ¡mi crema de manos dura muchas horas! Hago el procedimiento cuando me levanto, tipo 07:·30 AM, y recién en la tarde me dan ganas de aplicar crema nuevamente.

La magia de este breve tratamiento

Lo que pasa es que provoca que la crema humectante penetre mejor en tu piel y sea realmente efectiva. Además, las deja más suaves y bonitas… Quizás lo han notado cuando exfolian su cuerpo y toman el producto. Todo tiene mucho sentido.

También puede interesarte...

¡Exfoliantes caseros!

Averiguando, el exfoliante de Lush tiene un valor de $10.500. Es realmente exquisito porque tiene coco y sal marina… ¡Ni hablar de su aroma! Pero no es la única opción que les quiero dejar. Acá van un par de recetas para que los hagan en casa. Todas las preparaciones las pueden guardar en un frasco de vidrio tapado.

Para usarlo, deben tomar una porción y masajear sus manos, como si se las estuvieran lavando. Luego enjuagan con agua tibia. ¡Espero que les sirvan!

EXFOLIANTE A
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 2 cucharadas de miel cruda.
  • 1/4 taza de sal de mar.
  • 1/4 taza de azúcar.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
EXFOLIANTE B
  • 1/2 taza de azúcar.
  • 3 cucharadas de agua.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva.
Hablando de exfoliaciones diferentes, ¿han probado el formato gel? En este link de PSB revisamos un producto con esta característica para tu rostro.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a
X
X