Sexualidad

Ya no saben qué inventar: Esto es la Gastrosiexta

Ahora le ponemos nombre a todo.

Lo siento. El sólo hecho de leer “gastrosiexta” pienso en GASTRIOENTERITIS. Así que pésimo nombre para partir. Aunque a decir verdad, el concepto es bien chori. ¿Lo habían escuchado antes? Ahora les explico más.

La famosa gastrosiexta

Este juego de palabras incluye COMER, DORMIR Y TENER SEXO. Esas cosas de las que una vive. Dicen que combinarlas estimula la dosis de placer entre las parejas… Para aumentar la “maña mañaña” como dice un comercial que sale en la tele por estos días (y por cierto, yo no tenía idea que le decían así a tener relaciones… A lo más llegué al “ñiqui ñiqui” de los Sims -y sí, con esto acabo de revelar mi edad, de nuevo).

La clave de esto es que no es una propuesta para que se haga rápido, sino que hay que disfrutar cada etapa. La idea es planificar qué van a comer, qué van a tomar, sexo con juego prolongado y una siesta que puede intercalarse con nuevos encuentros sexuales.

También puede interesarte...

¿Hay un orden?

Técnicamente, sí. Comer rico, tomar una siesta (que no supere los 45 minutos), juego previo y tener sexo… Después puedes volver a dormir… Y volver a jugar.

Todo debe estar ligado a la sensualidad y el erotismo. Y sí, el descanso tiene mucho que ver ya que es un acto placentero que permite el buen funcionamiento del cuerpo. Eso nadie lo niega, más ahora con la época de frío.

El invierno es la época para esta técnica

Así dicen, ya que como se está más tiempo en casa, se pueden planificar más cosas con la pareja. ¿Qué tal? ¿Se suman?

X
X