ModaTendencia

Esos típicos errores que cometes a la hora de comprar ropa

¡Y hablamos de cosas muy sencillas que hasta nosotras a veces hacemos!

Gossip Girl

La cantidad de cosas que una hace mal cuando va a comprar ropa es una lista más larga que cuando le escribías al Viejo Pascuero cuando chica. ¿Por qué? Muchas veces pensamos que al hablar de “error” sólo nos referimos a si te queda algo bien y mal, pero acá te darás cuenta que no todo tiene que ver con eso. ¿Comenzamos?

¡Cómpralo, que está en oferta!

Todas, pero TODAS, alguna vez han caído en esta trampa. Compran porque está todo en oferta y claro, precio ganga. ¿Después cuántas veces usas todo lo que adquiriste? Sí, es muy inteligente cuando esperas que algo muy caro baje de precio y lo compres con 70% de descuento, como un abrigo. Pero si vas a comprar miles de poleras porque estaban baratas y ni siquiera te las pruebas… ¿De qué sirve?

Es tan lindo… Pero no me queda… ¡Pero lo llevo igual!

No, no, no. ¿Por qué esa necesidad de comprar algo que no te queda y dejar de comer para que te quede bien? Basta con esa mentira de que vas a hacer dieta para entrar en un pantalón. Muchas lo hemos hecho, pero algunas caen en la constante obsesión de hacerlo… Y muchas terminan comprando ropa que al final nunca van a usar. Mejor compra algo que de verdad te que bien en el HOY y no en el futuro.

No siempre todo tiene que ser full tendencia/moda

Una tendencia es algo que pocos empiezan a usar, y se transforma en moda cuando ya muchos la tienen/usan. Pasa mucho en nuestro país que la moda termina saturada y no hay originalidad a la hora de vestir. Siempre sé consciente de tus gustos, de cómo te sientes cómoda y cómo usar la ropa a favor de tu forma del cuerpo. Sé tu propia generadora de contenido, de estilo y toma como referencia todas las cuentas que ves en Instagram o Pinterest. ¡Adáptalas a ti!

La hora a la que te pruebas la ropa igual es importante

¿Sabían que para comprar zapatos deben probárselos en la tarde? Esto es porque tus pies están un poco más hinchados y sabrás que no serán incómodos al pasar las horas. Ocurre lo mismo con la ropa. Si te pruebas algo muy ajustado en la mañana, piensa que en la tarde te sentirás más incómoda porque el cuerpo se hincha y A TODAS nos pasa.

Hablando de tendencias, ¿ya se aventuraron con el amarillo? Revisa más en este link de PSB.
X
X