RelacionesSexualidad

¿Puede el mal sexo terminar una relación? ¡Absolutamente!

¿Más que claro o no tan claro?

Unsplash

En mi cabeza, el sexo es primordial en una relación. Es el encuentro más íntimo entre dos personas y es una buena forma de conocer a alguien…

Entonces, ¿el mal sexo termina relaciones?

No he tenido a nadie cercano que haya terminado por culpa de eso, pero sí he escuchado de gente que no avanza en sus relaciones por culpa del mal sexo. De acuerdo a un estudio hecho en EE.UU de One Poll y Pure Romance, 6 de 10 personas son capaces de llegar a un quiebre por este motivo (y consideremos que el estudio era de un total de 2.000 personas).

Pero, ¿qué es tener mal sexo?

En el caso de esta encuesta, y si sólo nos remitimos a las respuestas de las mujeres, el 44% decía que el sexo era malo cuando ellos no acababan o que era demasiado corto el momento.

37% se enfocaba en que si las sábanas estaban sucias era motivo de descarte inmediato. Y el 33% cuando sus parejas no querían darles sexo oral (o no iban a “Downtown” como dice Anita con J Balvin).

También puede interesarte...

Ojo, que no quiero dejar de lado lo que opinaban los hombres. Para ellos el descarte venía en un 44% si habían pocos orgasmos, el 36% la falta de juego previo -OJO CON ESTO, ALGO QUE NO APARECE EN LOS COMENTARIOS DE LAS MUJERES Y ME PREOCUPA.

En tanto, un 29% que todo se iba a la B cuando no había sexo oral recíproco. O cuando el sexo era muy rápido o en el momento en que no se calentaban por culpa de tomar tanto… Ya, pero esto último es culpa de ellos, pues.

Reflexiones

Siempre he pensado que el mal sexo depende mucho de cada persona. No sé po, en mi caso tiré mucho tiempo con un tipo que era cero “foreplay” y pa’ mi era fome. En cambio, hay gente que le gusta ir directo al grano y todo genial con ellos. ¿Qué es mal sexo para ustedes?

Algo importante: El estudio también hace referencia a que “la primera vez” con alguien no siempre resulta ser bueno, y por eso siempre es prudente dar una segunda oportunidad.

Podría interesarles seguir leyendo sobre los caseros: ¿Pro y contra? Lee más en esta nota de PSB.

X
X