Celebrity

Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles

De acuerdo a TMZ, sería por "sobredosis".

Este miércoles 24 de julio, Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles, California. El medio TMZ fue quien dio la noticia luego de citar a fuentes policiales, quienes habrían dicho que la cantante fue ingresada por lo lo que parece una “sobredosis de heroína”.

Los hechos

Demi fue encontrada en su casa de Hollywood Hills, y fue atendida con un tratamiento de emergencia usado para sobredosis de narcóticos, según dice el medio. Los servicios de emergencia la encontraron inconsciente y todo habría ocurrido en su hogar.

La lucha de Demi Lovato con las adicciones

La cantante se había mantenido sobria desde 2012, luego de combatir por años los problemas con las drogas y el alcohol. Ella misma admitió que hace un par de semanas había recaído a través de una canción llamada “Sober”. Es más, también ha sido honesta sobre el tema y su adolescencia: “No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas”, había dicho en entrevistas.

Los efectos de la heroína

Esta es una de las sustancias más adictivas que se pueden consumir. Sus efectos son destructivos y provoca problemas respiratorios. También genera obstrucción de los vasos sanguíneos, y daños irreparables a los pulmones, hígado, riñones y el cerebro.

La adicción es tan grande que quienes están en rehabilitación tienen miedo de los síntomas de abstinencia. Lamentablemente, algunos recaen más de una vez. Esto es debido a que es un opiáceo de acción rápida, que significa que cuando se inyecta hay una ola de euforia que llega en segundos.

X
X