Cerrar
Carrera y trabajo

Los motivos para comenzar a planear tu 2019

¿EN AGOSTO?

Unsplash

Jajajajaja quizás a muchas les está causando impacto leer sólo el titular. Pero tranquilas que tenemos buenos motivos para sugerir esto. Varias veces hemos hablado de cómo organizar tus metas es esencial para lograrlas, y eso va de la mano con un plan a corto y largo plazo.

¿Tan psicóticas para planear el próximo año?

Aclaremos que no significa que debamos ir y escribir lo que vamos a hacer en enero, pero sí es importante fijarse plazos. Como ya cruzamos la mitad del año, sabemos que los meses que vienen se pasan volando y por eso es bueno tener un poco el control si tus planes son grandes. Esto es vital si estás planeando un negocio, estudios, ir a vivir a otro lugar, etc.

Ejemplo de éxito: Harry Potter

¡¿Qué tiene que ver?! Mucho. J.K. Rowling nunca escribió el primer libro si saber cómo seguirían los próximos. Siempre tuvo una idea de cómo desarrollar la historia y estuvo años creando notas, mapas, entre otros detalles. ¿Ahora entienden por qué es tan perfecto?

Las personas exitosas saben lo que quieren

Y tienen un plan a largo plazo aunque te digan lo contrario. Tienen “deadlines”, fechas límites que la motivan a alcanzar sus metas. Es más, ¿se han dado cuenta de que muchos calendarios que vienen de afuera comienzan en SEPTIEMBRE? Un pequeño guiño para darte impulso en los próximos meses.

Otra cosa importante para llegar a tus logros es tu estado de ánimo. Revisa en este link de PSB cuatro hábitos que están robando tu felicidad. 
X
X