CuerpoSalud

Los beneficios de un masaje de relajación

Para quedar estado ZEN.

Unsplash

Siempre veo cómo la gente sale feliz después de un masaje de relajación. Pero la verdad, es que no me llama la atención comprarlos. De hecho, no iba por uno hace años de no ser por uno que me regalaron para mi cumpleaños (jaja, ¡gracias, Kim!) Ahí quedé feliz porque de verdad te baja la neura (y yo la tengo bien arriba). ¿Son buenos para la salud?

Los beneficios de un masaje relajante

Cuando vas por un masaje, te encontrarás de muchos tipos. Los descontracturantes son perfectos cuando sientes que tu espalda o parte específica del cuerpo no da más, pero al día siguiente despiertas algo molida. En cambio, un masaje relajante te deja como guagua. Tranquilita, con la mente en blanco.

¿Qué hace por ti?

  • Alivia el estrés emocional.
  • Aumenta la circulación de la sangre
  • Relaja los músculos.
  • Reduce inflamaciones.
  • Mejora la elasticidad de la piel, por el masaje y los aceites.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

Un masaje puede hacer que te olvides de todo

Hace poco fui por uno a +Relax, en Costanera Center. Debo admitir que me di un par de vueltas buscándolo… ¡Pero es que nunca miro hacia los pasillos! Para que no se pierdan como yo, memoricen que está en el cuarto piso cerca de las tiendas deportivas (por el lado de Sparta).

Ya había llegado de malas porque estaba atrasada y me carga no llegar a la hora a un lugar 🙁 Cuando entré igual fue chocante porque estaba todo super zen, muy tranquilo… Y yo ahí, histérica. Me atendió una chica llamada Constanza, ¡un amor! Y me llevó a una sala que tenía un aroma muy rico y lo mejor es que estaba con una temperatura maravillosa.

Probé un masaje relajante de 30 minutos que juro sentí fue muy largo. ¡Lo amé! Más aún un masaje que me hizo en los brazos que me dejó ultra relajada. Y más allá de aliviar la tensión, me sirvió para calmar la cabeza y realmente relajarme.

¡Concurso!

¿Quieres un masaje para ti y tu mejor amiga? ¡Ojo con este concurso en nuestro Instagram!

X
X