BellezaPeloProductos

Dejemos de mirar en menos el shampoo sólido: ¡es mucho mejor!

¿De verdad? ¿No se gasta más?

Outroblog

Los famosos shampoo sólidos -o en barra- muchas veces son mirados en menos. Está el prejuicio de que duran menos, que son más incómodos de usar… Pero la verdad es que tienen varias ventajas y acá te damos una lista.

Duran el triple

¡¿QUÉ?! Sí. Una sola pastilla/barra equivale a tres botellas de shampoo normales (los de 350 ml). Por lo tanto, es más económico para el bolsillo. Calcula que una te puede durar hasta tres meses.

Es un bien para el medio ambiente

Cada año se fabrican cerca de cinco millones de envases para este producto. Esto equivale a 142 toneladas de plástico. ¿Por qué no ayudar con este pequeño granito de arena?

No te pasas en cantidad

¿Les pasa que a veces aplican mucho shampoo en la mano para lavarse el pelo? Con el de formato barra es más fácil calcular ya que pasas la pastilla sobre el pelo y cuando ya generes espuma sabrás que fue suficiente. Otra opción también es frotarla directamente entre las manos mojadas.

¡Algunos te dejan el pelo más bonito!

Los shampoo en barra más conocidos son los de Lush –de hecho, hace un tiempo escribimos sobre uno y puedes leer su reseña en este link. Ellos han sustituido las siliconas que generalmente llevan estos productos, por aceites hidratantes e ingredientes vegetales. Con esto el pelo adquiere más soltura, suavidad y brillo. Es más, también ayuda a que lo tengas menos grasoso.

¿Ustedes han usado alguno? ¿Cuál recomiendan?

Ahora, si aún no confían pero se les pone demasiado grasoso el pelo, ojo con esta mascarilla de limpieza que les recomendamos en este link de PSB.

X
X