Sexualidad

Dicen que los vegetarianos tienen mejor sexo

¡Ey! Está estudiado.

Estudios. No me dejan de sorprender. Tienen uno pa’ todo y ahora salen con esto. El problema, es que no lo puedo corroborar, porque nunca he tirado con un vegetariano… ¡Y YO NO DEJARÉ LA CARNE POR NADA DEL MUNDO! Entonces nos vamos a tener que guiar por lo que publicaron en la revista Hormones and Behavior -qué gran nombre, ¿no?

El estudio que dice que los vegetarianos tienen mejor sexo

De acuerdo a lo publicado en la famosa revista que les mencioné antes, explican que las personas que consumen alimentos a base de soya y tofu pueden tener mejor sexo ya que estos ingredientes aumentan la actividad sexual.

¡ATENTAS! No significa que la carne le haga mal a tu libido. Pero sí hacen énfasis en que una dieta con alto contenido vegetal previene disfunciones sexuales y potencia el deseo sexual. Esto se debe a que mejoran la circulación y promueven mayor energía y relajo.

Por qué se les ocurrió hacer esta investigación

Fue por la relación entre los fitoestrógenos -las hormonas sexuales de las plantas- y la conducta de unos monos colobos que cuando comían hojas de millettia aumentaban sus hormonas del sexo. Lo interesante es que este árbol está vinculado a la soya.. Y pasaban más tiempo teniendo relaciones sexuales.

O sea, ¿si como más vegetales, tiraré como nunca?

Pucha, ni idea. ¿Qué dicen las vegetarianas? ¿Sienten más ganas de tener sexo? Obvio que también siempre va a depender de factores mentales, del relajo, el estrés y todas esas cosas. Pero sí hay que admitir que cuando una sigue una dieta saludable, se siente más segura, liviana y alegre, por lo que sí… Le compro en parte al estudio que salió hace un tiempo.

PD: ¿Ustedes creen que los loquitos de la foto son vegetarianos? NO. Pero igual tienen como onda… “Sí, amigo, cocinemos y después vemos qué onda”. OK.

Pero si hablamos de placer, ojo con este juguetito que encontré el otro día. No necesitan comer solo soya y tofu para disfrutarlo. Revisen más detalles en este link de PSB.
X
X