Cerrar
Sexualidad

“Baby ventilador”: ¡Pero que es este placer!

Esto es inexplicable. Trataremos... Trataremos.

Getty Images

Estoesdeotromundo. Esto vale su precio, su tiempo, su TODO. Pero es que TODO. Es más, yo creo que esto es mejor que el vibrador del que les conté la otra vez. En serio.

Dicen que su nombre formal es “estimulador de clítoris”

Hace un rato que Jane me venía hablando de estos juguetitos y yo “sí, sí, ya, ok… Bueno, te creo”. Pero es porque una siempre tiene en la cabeza que con el típico vibrador vas a lograr mucho -eso puede ser debido a que quizás tengo muy relacionado el miembro masculino al placer… Qué hétero mi comentario. No sé.

El asunto es que esta vez cuando fui a su tienda no estaba, y me atendió otra amiga muy buena onda con la que terminamos hablando caleta de rato. ¿De qué? De estas cuestiones po’. Me mostró unos que tiene forma de lápiz labial, otro que parecían de esos lápices de los 90′ que en uno venían como siete colores… Había uno que te juro que era igual a una goma de borrar grande pero en forma de corazón y con colores. Más lindo <3

En eso, mi nueva amiga (hola, amiga, creo que no te pregunté el nombre, soy lo peor), me dijo: “¡Este podríai’ probar!” Y juro por Dios que le respondí: “¿El ventilador?” ¡Porque MÍRENLO! ¡Es como ventilador de diseñador para el escritorio!

Ya, accedí. Por qué no.

Este es el “Sqweel Go”

Ese es su nombre formal. Un aparatito chico, que se carga y en un par de horas está listo pa’ funcionar. Entonces yo ahí, antes de, me acordé de algo muy ridículo: Rara vez he tenido sexo oral. Pero es porque a mi no me gusta tanto recibirlo… No estoy hueviando, real. BUENO, DESPUÉS DE ESTO NO NECESITO A NADIE QUE HAGA ESO.

Este aparatito, este simple baby ventilador, es mi nueva cosa favorita EN EL MUNDO. Me olvidé de todo, pero de todo. Como te concentras en la zona del clítoris, y tu lo vas controlando dentro de las 7 velocidades que tiene, es una máquina hecha a la medida.

Lo doy firmado aquí y ahora: Esta hueá es mejor que un vibrador. HE DICHO.

Este sí debe ser tu primer juguete sexual

Creo que con este amigo aprendí que tenemos demasiado metido en la cabeza que los juguetes fálicos son los que sirven. Y no. Pienso que este podría ser el primer acercamiento de muchas a estos elementos y van a tener garantizado todo el placer de la vida. Llevo una semana jugando con él y todo va a depender de cuándo lean esta nota.

La maravilla eso sí tiene su costo y lo pueden ver en este link de Japi Jane. Pero no les miento cuando digo QUE VAN A SER LOS MEJORES MOMENTOS DE SU SEMANA.

Jane, tkm.

Nunca más juzgo tus consejos.

¡Ah! Esto lo pueden combinar con otra cosita que me compré hace unas semanas, y está hecho a base de cannabis. No, no me compré un pito -esta vez-, sino que un aceite estimulante que se puede usar con o sin juguete. Se los dejo por ACÁ.

PD: último dato, este juguetito hay que usarlo con lubricante. Muy importante, igual que cualquier otro.