BellezaCaraProductos

Las maravillas del serum de Vitamina C

Como ya les hemos contado antes, los serums tienen un gran aporte a nuestra rutina de cuidados de la piel, ¡uno infaltable! Por lo que hoy les contare de los beneficios del serum de vitamina C.

Propiedades de la Vitamina C

Ácido ascórbico; es una vitamina hidrosoluble que realizar diversas funciones. En los serums debe aparecer con un mínimo del 10% de su contenido, lo que tiene variados beneficios como:

Antioxidante

Previene el envejecimiento de la piel, reduce arrugas, aporta firmeza, ya que la vitamina C lo que hace es engrosar la barrera de la piel y fortalecerla.

Ayuda a la cicatrización de heridas y acelera la cicatrización de espinillas o granitos

Debido a que ataca los radicales libres y repara parte de los daños que tenga nuestra piel.

Promueve la producción de colágeno natural de la piel

Lo cual nos beneficia porque se produce una estimulación en la síntesis de colágeno, la que mantiene la elasticidad y tersura de la piel, aportándole luminosidad a ésta.

Te protege del sol

La vitamina C equipara los efectos dañinos del sol y disminuye el riesgo del cáncer de piel, porque como mencionamos anteriormente hace la piel más gruesa.

El modo de uso es igual que cualquier serum, unas pocas gotas para rostro, cuello y pecho. Solo se debe tener cuidado si lo usas de día, ya que es obligatorio usar protector solar. Si no, mejor lo dejas para la noche, ya que si olvidas el protector solar se puede manchar la piel.

¡Disfruten de los beneficios de la vitamina C!

Estefi, de Ponte Colorete.

Podría interesarte seguir leyendo sobre esta vitamina… Y si es que realmente sirve para prevenir los resfriados. Revisa los detalles en este link de PSB.

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X