NosotrasPsicología

Llegó el momento de sanar a tu niña interior

Reflexionemos un poco sobre nuestro pasado para un mejor presente.

¡Hola, bellas! Todas llevamos dentro nuestras vivencias de la niña que alguna vez fuimos. Aunque en ocasiones hemos tenido heridas emocionales en la infancia que pueden seguir afectando de forma inconsciente nuestra vida adulta. Por ese motivo, es recomendable sanar a esa niña interior.

¿De qué nos sirve realmente?

Este proceso es necesario para mejorar nuestra seguridad y autoestima. También nos ayuda a comprender mejor nuestros conflictos, liberar esas emociones reprimidas y bloqueos inconscientes.

Sin embargo es preciso enfrentarnos a todas esas heridas pero desde la persona adulta que somos, con la sabiduría que tenemos ahora y libres de juicios. Tanto por las situaciones vividas como también con respecto a nuestros padres. Aquí la aceptación de todo lo que ha sido es la palabra clave (puedes leer aquí el artículo al respecto).

¿Cómo sanamos a nuestra niña interior?

Existe meditación que puedes hacer en casa. Consiste en visualizarte cuando eras niña, a la edad que se produjo esa(s) herida(s), pero observándola(s) como la adulta que eres ahora:

Observa cómo se ve esa niña. Qué es lo que hace. Qué es lo que siente. Ahora, acércate a esa niña y abrázala con fuerza, contenla, y dile con mucho amor que no se preocupe, que todo va a estar bien. Que ahora te tiene a ti y nunca más estará sola. Aprovecha de decirle todo lo que necesitabas que te hubieran dicho en ese momento. Regálate el tiempo que sea necesario hasta que sientas paz y tranquilidad.

Cuando hay heridas que son muy profundas te recomiendo la ayuda de un terapeuta profesional.

Con amor,

Carolina Wachtendorff
Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Holístico
www.sanacionycoaching.comhola@sanacionycoaching.com

Carolina Wachtendorff
Terapeuta en Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida. www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com
X
X