Cerrar
BellezaPsicología

Tu rutina de belleza puede revelar mucho de tu personalidad

Una locura, pero cuando lo leas te hará sentido.

Unsplash

Bellas, ¿cuánto tiempo le dedican al cuidado de su rostro? Hay algunas que son más inquietas y sienten que una mascarilla les puede quitar mucho tiempo. Otras, se dan el rato de exfoliar sagradamente su cuerpo una vez a la semana… ¡Mientras que otras logran hacer todo al mismo tiempo!

Son esos pequeños detalles los que pueden revelar cómo es tu personalidad según tus “manitos de gato”. Así que ojo con lo que viene.

Las que se aplican una mascarilla a la semana

Ya sea que las preparas en casa u optas por las que son llegar, abrir el paquetito y poner el papel sobre tu rostro. No te importa perder 15 minutos por el bien de tu piel. Pero también sabes que al mismo tiempo puedes hacer otras cosas, por lo que también revela que tratas de buscar tiempo para hacer todo lo que debes en un día. ¡Nada te detiene!

*Podría interesarte: Cinco mascarillas recomendadas por PSB.

¿Siempre preocupada de tus dientes blancos?

Hay algunas que invierten en blanquearse sus dientes y está bien. Dicen que esto te convierte en una persona que piensa en su futuro, y en uno centrado en ti misma. ¡Obvio! Esas perlas blancas se merecen lo mejor.

*Podría interesarte: Cómo usar el GES en tu salud bucal.

Las dedicadas a la limpieza facial en tres pasos

Jabón + tónico + crema hidratante. Todas deberíamos hacerlo a diario pero la verdad, es que muchas ni siquiera lo consideran. De noche, te hará dormir más tranquila y de día, hará que tu jornada comience con energía. De ser esta última alternativa, ¡eres una persona optimista! Preocuparte de ti misma no tiene que ser gran cosa, pero aún así, le das tu tiempo.

*Podría interesarte: Por qué debes lavar tu cara todas las noches.

Siempre consideras un masaje cada ciertas semanas

Claramente con esto crees que los pequeños detalles pueden cambiar tu día (aunque cuesten un poquito más… $$). Te preocupas de invertir por tu felicidad, pero más aún: Por tu relajo, bienestar y tienes conciencia de que el estrés está haciendo lo suyo. Además, tratas de darle vuelta a las situaciones con algo más positivo.

*Podría interesarte: Las maravillas de un masaje tailandés.

Y las que en su rutina de belleza incluyen una copa de vino y una película

¡Ey! Esto si entra en la lista porque, primero, el vino tiene muchas propiedades para nuestra salud, y una buena película puede ayudar a relajarnos lo suficiente. Con esto puede bastar para demostrar que eres una persona simple, cercana y que además, le gusta compartir amor si es que también invitas a tus amigas a esta sesión especial de belleza.

*Podría interesarte: El vino tinto puede ayudarte contra las enfermedades mentales.

VÍA ELITE DAILY