CelebrityDeporteMúsica

Sin palabras con Robbie Williams en el Mundial de Rusia 2018

De verdad... Estamos aún soñando...

Bellas, comenzó el Mundial de Rusia 2018 y las fanáticas del fútbol estamos EN FUEGO (y llorando por dentro porque Chile no está… Pero bueno, hay que seguir adelante nomás). Este 14 de junio se dio inicio a un mes de juegos y por supuesto, con una apertura mucho mejor que la de Río 2014.

Todo el amor para Robbie Williams

Lo diremos de una: MIJITO RICO. Ah, y por supuesto, nada que decir de la calidad vocal de este hombre que sorprendió en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Todo esto en medio de un espectáculo con bailarines y mucho color para 80 mil espectadores.

No olvides que Robbie Williams viene a Chile en noviembre. Más detalles en este link de PSB.

Y también amor y admiración por Aida Garifullina

¿La escucharon? Wow, ella es una soprano rusa de 31 años que ha actuado en los grandes teatros de ópera del mundo como Londres o Viena. De hecho, es la voz principal de la Ópera estatal de este último país mencionado.

También ha cantado con Plácido Domingo, Andrea Bocelli y Dmitri Hvorostovsky. ¿Cuándo partió en la música? Era muy niña, tenía sólo tres años cuando su madre la inscribió en un coro.

¿Qué se viene este jueves para el inicio del Mundial de Rusia 2018?

Luego de la apertura que incluyó a Ronaldo en cancha, los primeros en disputar partido son Rusia y Arabia Saudita (equipo que nada menos, está dirigido por Pizzi… OK. No tenemos más que decir acá).

X
X