CelebritySeries y cine

¡Mejor reunión! Los actores de Breaking Bad se juntaron a celebrar

Porque hace 10 AÑOS se terminó la serie... :O

AMC

Acá no vale avisar que se vienen spoilers ni nada de eso. Ha pasado una década para que alguien nos venga a decir que le arruinamos el final de Breaking Bad. ¡Lo sentimos! Jajajaja pero trataremos de no “arruinarlo” tanto a quienes aún no finalizan la historia de Heisenberg y compañía.

La reunión de Breking Bad en Entertainment Weekly

Bob Odenkirk (Saul Goodman), Anna Gunn (Skyler), Dean Norris (Hank), Betsy Brandt (Marie), Giancarlo Esposito (Gus), Jonathan Banks (Mike) y RJ Mitte (Walter White Jr.) son parte de este reencuentro que además incluyó los recuerdos de su director Vince Gilligan, y claro, Bryan Cranston y Aaron Paul también estuvieron presentes.

“Amo a esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que fue Breaking Bad con cada una de estas personas. Recuerdo cuando grabamos la primera temporada, Dean (Hank) y yo estábamos conversando y dijo: ‘Sabes, en 10 años, miraremos hacia atrás y diremos. ‘¡Demonios! Solía ser parte de Breaking Bad!’. Y ahora es una locura cómo pasaron esos 1o años, y aún pienso constantemente lo afortunados que somos”, dijo Aaron a la revista.

Walter White, Jesse Pinkman y Saul Goodman

Para hacer el resumen más resumen de la historia, todo parte con este profesor de Química llamado Walter White, que es diagnosticado con cáncer y que necesita dinero. De la nada se ve envuelto en esto de cocinar metanfetamina y en eso se topa con un chico drogadicto, Jesse Pinkman, que lo acompañará en “el negocio”.

Pasan muchas temporadas con demasiados detalles, muertes, más droga y comida rápida (saludos a Los Pollos Hermanos”), hasta que todo se sale de control y… PORFA, DE VERDAD VEAN ESTA SERIE.

Además, de acá sale el spin-off de “Better Call Saul” que está disponible en Netflix y que se viene con nueva temporada. Él fue el abogado de los muchachos y claro, era un defensor de muchos clientes dudosos.

X
X