ComidaEspecial Día del Padre

Cinco lugares donde llevar a tu papá a celebrar su día

¡Que el frío no los detenga!

Senso

Este domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre, y tal como el otro día te ayudamos con un par de regalos –revisa la lista en este link-, ahora te sugerimos un par de lugares donde ir a comer rico.

PERO OJO: Si tu papá es fan del fútbol, considera que ese día hay partido a las 14:00 por el Mundial de Rusia… Brasil vs Suiza. (Ahora, si tu también eres amante de ese deporte, más que claro que ya lo tenías considerado) <3

 

Brunch para papá en Senso (Hotel Santiago)

De 12:00 a 16:30 habrá una selección de lo mejor de la gastronomía mediterránea de este restaurante. ¿Qué incluye? Mariscos frescos, huevos, quersos, trinchados, fiambres y carnes por mencionar algunos. Y si es bueno para los dulces, también hay ¡buffet de postres! Incluye los bebestibles y sorteo de regalos. Valor p/p: $49.000 (niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12, $24.500). Además, puedes reservar al +56229503188.

¿Alguien dijo Ceviche? Mistura del Perú

Este es uno de los restaurantes más ricos de comida peruana que hay en el sector del Barrio Italia. Está ubicado en Santa Isabel 0496 y ojo con su ceviche apaltado… Si no lo ven en la carta, tranquilas. Díganle al mozo que eso es lo que buscan y lo llevarán a la mesa. ¡Es su plato estrella SECRETO!

Un papá fan de las hamburguesas, a Uncle Fletch

Hay dos opciones: En Dardignac 0192, Providencia, o en el Boulevard de Plaza Ñuñoa. No sólo encuentran estas delicias sino que también un par de buenas cervezas para maridar los platos.

También tenemos opciones en pizza, como el Olimpia

Esta pizzería en Avenida Providencia 2033 tiene sus secretos, como variedades con palta y mechada, o la clásica margaretha. Pero también tienen otras cosas ricas en el menú como el tártaro o sus postres… ¡No dejen pasar el volcán de chocolate!

Ahora si se quieren dar un pequeño viaje familiar, vamos a Pomaire

Porque acá está el mejor pastel de choclo de la zona centro. En el restaurante San Antonio de Pomaire está la famosa empanada de 1 KG, que literalmente alcanza para cuatro personas o incluso más. También hay humitas y otros platos de la cocina chilena exquisitos y precisos para la época.

X
X