¡Gracias, Netflix! Estas son las series para una maratón con tu papá
Ya sea en su día o cuando quieras.
Bellas, tenemos una dato que nos mandaron los amigos de Netflix para compartir en el Día del Padre. Aunque la verdad, es una maratón para compartir cualquier fin de semana con tu héroe de la vida.
Pero no todos los papás son iguales…
No, por eso lo entretenido de esta lista porque hay DE TODO. Acá hay figuras paternas maravillosas, y otras que dejan mucho que desear. Lo importante, es compartir con tu papá junto a una buena serie. ¿Ustedes nos recomiendan alguna? ¿Saben cuál es la favorita de su papá?
Los recomendados de Netflix para el Día del Padre
Safe
Tom Delaney
Tipo de papá: El distante
Podría parecer un poco frío o difícil de conectar con él, pero siempre está pendiente de ti y si algo te pasara, se convertiría en el mejor detective.
Ozark
Marty Byrde
Tipo de papá: El proveedor
No le importa lavar dinero para la mafia con tal de darle a sus hijos la mejor vida. Una serie que los va a dejar muy intrigados.

Cargo
Andy Rose
Tipo de papá: El sacrificado
Enfermo o cansado, haría lo que fuera por “su pequeña”, incluso dar su vida en medio de un apocalipsis.
Luis Miguel – La serie
Luis Rey
Tipo de papá: El que vive a través de ti
“¡Joder, es por su bien, digo… por tu bien!” Qué hombre más insoportable… Pero es uno de los papá que hay en Netflix.
Jack Whitehall: Travels with my father
Michael Whitehall
Tipo de padre: El tradicional
Aunque es un poco chapado a la antigua y gruñón te acompañará a tus aventuras alrededor del mundo con tal de pasar tiempo de calidad contigo. Esta es imperdible para ver con tu papá.
Los increíbles
Bob Parr
Tipo de papá: El Sr. Increíble
Es el papá que está dispuesto a sacrificar sus pasiones y tomar ese trabajo de oficina con tal de proteger a su familia. Perfecta para ver con la familia completa, más ahora que se estrena la segunda parte.
Guerra de papás
Dusty Mayron
Tipo de papá: El cool
Establecer reglas no es su fuerte. Dusty es el papá irreverente y divertido, pero no siempre el mejor ejemplo de autoridad. Ufff… Bueno, una comedia para la tarde.