Cerrar
Series y cine

¡Gracias, MTV! “Daria” volverá a nuestras pantallas

Y no es el único programa que planean revivir

Hace harto rato que los noventa se están tomando todo. La nostalgia se apodera de la moda y la tele… Y eso trae muchas cosas buenas, ¡como el regreso de “Daria”!

“Daria and Jodie”

Así se llamará la nueva serie que será escrita por Grace Edwards. Ella ha trabajado en “Inside Amy Schumer” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”, por lo que ya tenemos una noción hacia dónde irá el humor.

Hace 16 años que salió al aire su último capítulo y ahora el show se centrará en las dos mejores amigas. ¿En qué contexto? Aún no hay más detalles más que sí incluirá las apariciones de Quinn y Trent.

¿Y Tracy Grandstaff? Para quienes no sepan, ella es alguien muy importante: ¡La voz original de Daria! (En la versión en inglés, obvio). De momento no se sabe si ella tomará ese papel ya que de acuerdo a CNN, ya no ejerce como actriz.

Esto es gracias a MTV Studios

¿Qué es? La nueva unidad de producción del canal de televisión (que de “Music” poco y nada le queda). Entre sus planes también tienen planeado reiniciar “The Real World”, “MADE” y “Aeon Flux”. Desde acá, y a título personal, sería hermoso que trajeran de vuelta “Making The Video” o “Becoming”. Pero para eso… Necesitamos videos musicales en MTV (irónico, ¿no?)

Ojo que otros proyectos en los que trabajan tienen como inspiración a “The Hills”, y llevará por nombre “The Valley”, enfocado en un grupo de veinteañeros que viven en una ciudad de Arizona que está justo en la frontera de México y EE.UU.

Podría interesarte seguir en los 90′ pero cambiar de canal. Hablamos de los looks de “Clarissa lo explica todo”, otra serie que se rumoreaba, tendría un regreso. Sigue leyendo más en este link de PSB.
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).