PeloProductos

¿Tu pelo lavado dura poco? Esta mascarilla capilar puede ayudarte

Un producto probado por una de nosotras.

¡Hola! Hoy vengo a contarles sobre un producto que descubrí hace muy poquito. De un tiempo a esta parte, el lavado de pelo me dura muy poco. Siento el cuero cabelludo graso y comienza a picarme al día siguiente de haberlo lavado. Siempre lo he hecho día por medio, pero esta vez la sensación de limpio estaba durando muy poco.

Así fue que di con la máscara capilar EverFresh

Un día en el supermercado me encontré con este producto en oferta: Máscara exfoliante pre-shampoo EverFresh, de Lóreal. Jamás había visto un exfoliante de cuero cabelludo (quizás ustedes sí y esto no es ninguna novedad). Pero como estaba en oferta a $3.990 lo compré.

¿Cómo funciona?

En su página web, Lòreal nos indica que esta máscara es parte de un sistema de control de caspa clínicamente testeado. Formulado con 1% de Pyrithione Zinc y enriquecido con aceite botánico de Lila India. Restaura y equilibra el cuero cabelludo, deteniendo la picazón, irritación y descamación asociados con la caspa.

Es una especie de crema-gel, con pequeños gránulos que se ven. Las indicaciones dicen que se debe masajear el cuero cabelludo con esto, ANTES del shampoo.

También puede interesarte...

Resultados

Así lo he hecho y debo decir que el cambio fue inmediato. El lavado me dura sin problemas hasta dos días, y al día siguiente de haberlo lavado sigo sintiéndolo limpio. También disminuyó la picazón. Yo no tenía caspa, así que no sé como andará en esos casos. Me imagino que bien, ya que está diseñado para eso.

Quizás el único contra sea su precio, que es $7.990 (cuando no está en oferta). Pero se utiliza muy poquito por vez, así que creo que dura bastante. Además, tiene un olor muy parecido a desodorante de hombre o after shave, así que puede que a quien sea sensible a los olores fuertes, no le guste. Fuera de eso, ¡lo encontré muy bueno!

Espero que a alguna de ustedes les sirva el dato, y si tienen otro, ¡bienvenido sea!
¡Besos!

X
X