Luna LunáticaTarot

Busca tu balance interno: Ojo a la #LunaLunática del 25 de junio al 01 de julio

Pon atención a varias cosas durante esta semana.

Unsplash

Bellas, esta semana el Sol estará en Cáncer con energías que hay que integrar y balancear internamente. Cuida tu nutrición, pero también focaliza en cuidado en general; sobretodo en los recuerdos y tradiciones. Así nos haremos cargo de nuestro trabajo y las emociones.

Parte la semana con Marte retrogradando

Es la semana de la decisión, de la voluntad. De cómo conectas con tu enojo con la bronca. Son momentos para revisar todo lo que que tenga que ver con lo que iniciamos. ¿Qué voluntad tienes de accionar tus proyectos y deseos?

Revisemos cómo conectamos con nuestros deseos, con nuestros enojos y cómo los manejamos. Los retenemos y luego los soltamos, generando un aire de choque, de caída o situaciones de golpe.

Es momento de analizar cómo nos manejamos. De revisión. Quizás sentimos que las cosas se traban pero esto no quiere decir que mala suerte nos esté pasando esto. Solo tiene que ver con los ciclos: hay momentos para empezar un proyectos y en otros como ahora en donde tenemos que frenar; debemos revisar las cosas que empezamos cuidando los excesos.

Luna llena en Capricornio: finales y culminaciones

Lunes, luna en Sagitario

Invitación a ver la abundancia. Fluye, conecta con el disfrute. no enganches tanto en el conflicto. Venus tiene tensión con Júpiter. Podemos caer en excesos. Atentas a Venus (relación con el dinero): ojo con gastar de más. Gobiérnate con las cosas que te gustan y con los placeres. Esto vale para la comida también. Todo con moderación.

Martes, luna en Sagitario

Analiza qué es lo que haces en excesos para que no te arrepientas.

Miércoles, luna Capricornio

Marte retrograda hasta el 28 de agosto. Es momento de revisar todo lo que que tenga que ver con los inicios de lo que nosotros hacemos. El Sol se opone a Saturno y hay una sensación de baja la vitalidad. De que hacemos muchas cosas y no logramos los resultados que esperamos.

Nos frustramos de que trabajamos mucho y que las cosas no resultan como se espera. Cuida tus expectativas. Quizás quieras reconocimiento y este no viene. Entiende que una tiene que hacerse cargo incluso del esto último. Haste cargo de lo que tienes que hacer. Deja de esperar ya que tendremos la certeza que trabajamos en ello. No pongas la responsabilidad afuera de ti, a merced de otros.

Jueves, luna llena Capricornio

Trae finales. Atrae luz a algo de nuestra vida y nos da la oportunidad de re orientar. De que nos pongamos más serias de que me tengo que hacer cargo. Toma conciencia de las heridas que hay que trabajar. Aunque no te guste.

Viernes, luna en Capricornio

Mercurio (relacionado con la comunicación) en Leo. Sensación de palabra absoluta. Cuida con ser mandona. También llega la sensación de diversión. Busca distracciones como el cine o el teatro. Saca a relucir tu niña interior.

Sábado, luna en Acuario

Nos dice salgamos de la responsabilidad, de la seriedad. Que hay que conectarse con cosas más liviana, con el disfrute junto al grupo de amigos. Mercurio tiene tensión con Urano, así que pueden haber sorpresas que nos desestabilicen.

Esto puede ser desde poner mucho foco en las cosas y no estar concentrada. O sentir que te falta foco. Puede haber insomnio, sensación de nerviosismo. Te invito hacer algo diferente. Podemos recibir noticias de golpe que no las estábamos esperando.

Domingo, luna en Acuario

Haz lo que tengas que hacer sin buscar tanto afuera. Revisa tus prioridades.

Amor para todos,

Con cariños, @devajot.

X
X