Luna LunáticaTarot

¡Desarrolla tu intuición! Esta es la #LunaLunática del 18 al 24 de junio

Se viene una semana movida, nos dice Devajot.

Unsplash

Semana movida, desarrolla tu intuición. Es un excelente periodo para trabajar tu mente y la meditación da claridad.

Vamos a tener 2 eventos importante esta semana:

Neptuno retrogradando hasta noviembre

Esto marca un momento de introspección: de ingresar y expandir hacia adentro. Neptuno es el planeta que disuelve los límites. Es el planeta de la espiritualidad, de lo sutil. Cuando retrograda o va hacía dentro, nos permite ver nuestra propia empatía y espiritualidad. Pero por otro lado, podemos enfrentarnos con nuestros miedos. Debemos canalizar esta energía. Poder hacer cosas que nos conecten más. No escaparnos de nosotros mismos.

Llega el solsticio de invierno para el hemisferio sur

Solsticio de verano para el hemisferio norte. Día que marca una energía en el momento que el sol ingresa a Cáncer. Marca una energía que marca los siguientes tres meses.

#LunaLunática Semana del 18 al 24 de junio

Lunes y martes

Luna en Virgo. Nos invita a organizar, planificar, limpiar, ordenar, hacer lugar para aquellas cosas que ingresarán a nuestra vida. Para eso hay que eliminar las cosas que ya no van a continuar más. El lunes, Neptuno retrogradando.

Miércoles y jueves luna en Libra

Se te invita a negociar, armonizar, a tratar de conectar de alguna manera con las cosas bellas. Mercurio hace buen aspectos con Júpiter, ideal para Géminis y Virgo. Mercurio (pensamiento) nos dice que estaremos viendo optimismo y alegría. Estaremos conectando con la empatía. Con el lado positivo de la vida: enamoramiento e idealismo.

Estaremos conectados con las soluciones. También es un periodo bueno para suavizar las asperezas con alguien porque somos capaces de ver los dos puntos de vista y podemos entender el punto del otro.

Mercurio contacta con Neptuno El sol ingresa a Cáncer. Con el solsticio de invierno le deseamos un feliz cumpleaños a Cáncer. Conectaremos a la emoción, con nuestros afectos. Queremos estar más unidos a donde pertenecemos. Es un mes para cuidarnos, nutrirnos a nosotros y a la familia.

Venus (vínculos) se opone a Marte. Hay tensión. Ojo con las agresiones y peleas que se opongan a las cosas que no gustan, o tenemos ganas de hacer. Sentiremos conflictos. Lo de afuera es un maestro, hay que aprender: ¿Qué nos pasa con el enojo? ¿Con la rabia? Que no queramos conectar con los deseos. Todo eso hace que de afuera vengan agresiones.

Pero somos nosotros lo que tenemos que tratar de trascender y transformar los resentimientos y enojos internos. Puede ser peleas por dinero ya que Venus también influye en las finanzas. No te enganches en discusiones ni peleas. Mantén tu vibración alta. Con ellas que teníamos de Mercurio con Júpiter. Mercurio-Neptuno nos tiene conectado con el lado positivo de la vida, sumado a una luna en Libra.

Viernes luna en Escorpio

Intensidad emocional. Cuida con irte a los extremos.

Sábado luna en Escorpio

Sol lindo aspecto con Urano. Es momento de soltar, de hacer algo divertido para conectar con experiencias diferentes. Ve algún lugar que no conozcas. Haz algo que no hayas hecho antes. Esta sensación de soltar ataduras cosas que te están reprimiendo de alguna manera te hará bien.

El sábado también habrá tensión entre Mercurio y Plutón. Quizás estemos explosivos o que vengan explosiones desde afuera. Pensamientos recurrentes.Gente que discute y quiere controlar nuestro pensamiento. Trata de estar tranquila. En la noche la luna se junta con Júpiter y dará esa sensación de alivio de alegría.

Domingo luna en Escorpio

Nos da pie a experimentar intensidad y compromiso con tu ser interno. Ideal para re conectar con la pasión.

Con cariños, @devajot.

X
X