ModaSeries y cine

Abramos ese closet: Los looks de “Clarissa lo explica todo”

Cada capítulo podía ser más sorprendente que el anterior.

Es imposible que no recuerden a Clarisssa Darling. Excepto que sean demasiado jóvenes. Hagamos un pequeño viaje al pasado y pongamos Nickelodeon en nuestra mente para hacer memoria.

“Clarissa lo explica todo”

Podríamos decir que este personaje fue uno de los primeros “Youtubers”, o acaso no recuerdan las veces que nos quería explicar algo y nos miraba directo a la cámara… Incluso casi como que si estuviéramos viendo un reality de su vida.

Esta fue la primera serie de Melissa Joan Hart como protagonista y duró cinco temporadas. Es más, fue una de las primeras en identificar qué querían ver los preadolescentes en la televisión noventera y la primera de Nickelodeon que tuvo a una mujer como protagonista.

¿Clarissa como madre de familia?

En marzo de este año aparecieron los rumores de que el canal estaba en conversaciones con la actriz para hacer un reboot de la serie, esta vez con ella y lo que hubiera pasado con la hija mayor del clan de los Darling. Hasta ahora, no se sabe más.

De resultar, esperamos que no sea tan mala como “Fuller House” 🙁 Sí, creemos que el regreso de “Tres por Tres” no ha sido tan bueno como pensamos.

Los mejores looks de Clarissa Darling

Dentro de todas las cosas maravillosas que tenía esta serie, eran los looks. Pero gracias a esas raras mezclas, muchas intentamos buscar cómo vestirnos de pre púberes. Esas mezclas raras de jeans con faldas o muchos colores a la vez… Una rareza. Pero hay que admitir que muchas veces resultaron creaciones de maravilla.

Acá les dejamos un par que pudimos recuperar… Porque ustedes saben… El pixeleo y poco material en HD nos jugó en contra 🙁 <3 Pero por lejos, el de la intro, será siempre uno de los mejores.

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
X
X