Cerrar
viajes

Lo que siempre debes tener en tu boquitín de viaje

Porque como dicen por ahí: "mejor prevenir que curar"

Tenemos más que claro que acá a la mayoría les encanta viajar. Y no siempre lo hacemos en vacaciones de invierno o verano, sino que durante cualquier mes que mejor les acomode. Por lo mismo, nunca está demás tener los datos sobre un botiquín de viaje a tu medida. Hay cosas que siempre debemos llevar con nosotras. Ojo con esta lista.

Analgésicos y antiinflamatorios

Siempre habrá un maldito dolor de cabeza o dolor muscular después de largas caminatas. Esto nunca debe faltar. Lo más común: Paracetamol, Aspirina, Ibuprofeno, entre otros. Elige el que a ti te convenga.

Antiestamínico

Porque las alergias… Ufff… Ustedes saben.

Antiácido

¡Más que nunca! A veces vamos a lugares donde la comida es exquisita, pero quizás a nuestro cuerpo no le cayó tan bien. Además, bien sabemos que durante las vacaciones comemos demás.

Repelente de insectos

Ojo, que no debes comprarlo en tu país de origen, sino que en tu destino. No sacas nada con comprar uno acá en Chile si te vas a Brasil y todos los mosquitos son diferentes -por dar un ejemplo. Pero sí es algo que deberías andar trayendo.

Gotas para los ojos

Puede ser que pasaste mucho tiempo bajo el sol o en la piscina. O quizás vas a un lugar más seco que donde vives. Por lo general, basta con los que venden en la farmacia pero nunca está demás consultar con tu médico.

Gotas para la güatita

Porque cuando menos lo piensas… ¡Aparece ese maldito dolor! Y bien saben, un Viadil o similar más barato -basta con preguntar en la farmacia- será salvador. A propósito, llevar unas pastillitas de antidiarréicos puede salvar en momentos inoportunos. Sabemos que cuando se presenta este síntoma es que algo muy grave está pasando en tu interior, pero puede ser de ayuda si justo debes tomar un vuelo o bus. ¡Nadie puede negar eso!

Parche curitas

Un infaltable de cualquier cosmetiquero a estas alturas. Con tanta caminata tus pies pueden sufrir, o quizás pasas por un lugar donde te haces una herida.

Su ayuda para la caña

Si estamos de vacaciones, a veces las copas se pueden pasar. Algo bien efectivo es el Yastá, pero tiempo atrás te contamos de los efectos del Centrum contra estas molestias –puedes leer la nota, acá.