Comida

Si te da lata cocinar, ojo a estas hamburguesas de legumbre

Consejo rico y saludable.

Le Burguer

¡Hola, bellas! ¿Se han fijado lo difícil que es comer saludable cuando queremos salir del apuro y necesitamos cocinar algo rápido? Es por eso que hoy les hablaré de otro producto hecho y aprobado por nutricionistas.

¿Conocen la marca LeBurguer?

Es el nombre que reciben unas ricas hamburguesas de legumbres, a base de porotos negros, lentejas y garbanzos, las cuales se destacan por las siguientes razones:

  1. Se realizan con productos 100% naturales. No se incorpora ningún tipo de químico. No tiene conservantes, colorantes ni preservantes.
  2. Nutricionalmente hablando, en su elaboración se realiza una mezcla con cereales (mote, avena, arroz integral) logrando que el aporte de proteínas sea de buena calidad tal como un producto cárneo. Por lo tanto, puede reemplazar las carnes. Además, son libres de colesterol y buena fuente de fibra.
  3. Al estar hechas a base de productos vegetales, son una opción ideal para vegetarianos y veganos. Incluyendo además a todos los que no son tan fanáticos de las legumbres y sus preparaciones típicas.

¿Cómo se preparan?

Sus creadoras indican que se pueden cocinar al horno o sartén, y acompañar de la forma que se desee, con ensaladas y cereales o bien con pan tal como una hamburguesa.

Por ahora, se pueden adquirir a través de su página web -link acá– donde pueden encontrar sus variedades en packs de 4, 8 y 12 unidades con valores que van desde los $4.500 a los $10.500.

Además, pueden encontrar mini hamburguesas y productos para cocktail hechos a base de los mismos ingredientes, ideales para mantener una alimentación saludable.

Como nutricionista me encantaron. Súper recomendadas para grandes y chicos. ¿Ustedes conocían estas hamburguesas? ¿Qué dato de opciones saludables nos recomiendan?

Un abrazo.
Javiera.

X
X