Celebrity

¡En qué momento Justin Bieber y Hailey Baldwin empezaron a salir!

Nos perdimos cuando Selena Gómez salió del mapa.

Getty Images

Las que ya vieron hacia dónde va esto, las felicitamos por estar al día. Pero de verdad somos varías las perdidas con respecto a las relaciones amorosas de Justin Bieber. ¿En qué momento Selena Gómez desapareció? ¿Hailey Baldwin de nuevo? Bueno, así es el amor, ¿no?

El “nuevo” amor de Justin Bieber

Partamos con que entre fines de 2017 y principios de 2018, Bieber había vuelto a conversar con Selena y el amor había vuelto. Sin embargo, poco y nada duró. Luego de eso, vuelve a aparecer Hailey con quien retoma una amistad que se había diluido tiempo atrás.

Fue así que cada vez creció y creció el rumor de que habían vuelto. El punto máximo fue cuando pillaron al cantante de 24 y la modelo de 21 en Miami, seguido de un coqueteo en el set de un nuevo videoclip -que será una colaboración con DJ Khaled.

Justin + Hailey: La confirmación por Instagram

Lo que pasó recientemente fue la publicación en el IG Stories que hizo el cantante donde se ve con la modelo y donde obviamente todos aseguran que ya hay una relación. Otro pequeño detalle: este fin de semana los pillaron besándose en Nueva York.

¿Pero que Hailey Baldwin no estaba con Shawn Mendez?

Cuando los vimos en la alfombra roja de la MET Gala, muchas pensamos que eran la nueva pareja del momento. Así que el músico tuvo que aclarar en una entrevista con People que nunca fue así: “No estábamos haciendo nuestro gran debut. Ambos nos pidieron que camináramos por Tommy Hilfiger. Obviamente, Hailey y yo somos amigos”. Fail.

X
X