Celebrity

Heather Locklear fue internada luego de una crisis nerviosa

La actriz amenazó con suicidarse e intentó asfixiar a su madre.

Getty Images

Nuevamente no todo está muy bien en el mundo de Hollywood. Esta vez la actriz Heather Locklear fue internada en un hospital para una evaluación psiquiátrica tras una crisis nerviosa que la llevó a amenazar con quitarse la vida.

Todo comenzó el domingo por la tarde

De acuerdo a TMZ, ese día un familiar llamó al 911 demostrando preocupación por Heather. Fue así que bomberos y policía acudieron a su casa para evaluar la situación.

La actriz habría estado amenazando con suicidarse mientras trataba de encontrar un arma para dispararse a sí misma. Pero eso no es lo único. Una fuente cercana comentó que estuvo todo el día alterada. Cuando sus padres fueron a verla para calmarla, intentó asfixiar a su madre y le dió más de un golpe a su papá.

No es la primera crisis de Heather Locklear

En febrero de este año, la mujer de 56 años fue arrestada por violencia doméstica por un altercado con su novio, Chris Heisser. De hecho, al momento en que ocurrió el problema, Locklear golpeó a dos policías según The Daily Mail.

Sus intentos por mejorar

En enero del año pasado Heather entró por quinta vez a un centro de rehabilitación. En aquella oportunidad fue después de haber estado hospitalizada por mezclar medicamentos con alcohol -según los informes médicos. Ya en ese entonces había comentado que estaba “tomando las acciones necesarias para enriquecer y mejorar” su vida.

Continuamente busca tratamientos para su depresión y ansiedad.

Podría interesarte seguir leyendo sobre cómo prevenir la depresión y qué hacer al respecto. Revisa más en este link de PSB.
X
X