Celebrity

Kate Spade fue encontrada sin vida a sus 55 años

La diseñadora estaba en su casa de Nueva York.

Getty Images

Aún no se sabe qué pasó exactamente con Kate Spade. La diseñadora de moda falleció a sus 55 años por motivos desconocidos y fue encontrada por la policía este martes.

La nota que da las primeras pistas

Los primeros indicios indican que este sería un suicidio, ya que la mujer habría dejado una nota de acuerdo a The Hollywood Reporter. Tampoco se sabe cuánto tiempo pasó desde su muerte hasta que fue encontrada por la policía.

Otro dato que apareció en el medio estadounidense es que un oficial informó que Kate fue encontrada con una bufanda roja alrededor de su cuello y atada al marco de una puerta. Actualmente nadie de la policía ha sido autorizado a hablar de forma pública, por lo que esta información fue entregada de forma anónima.

El trabajo de Kate Spade

Ella es la fundadora de una firma homónima de moda y complementos de gama media-alta. Su especialidad fueron los bolsos, carteras y zapatos. Tiene más de 140 tiendas en Estados Unidos, además de las 175 internacionales.

Su fama se alzó en los 90′, cuando creó una línea de carteras hechas de nylon con su nombre estampado en letras pequeñas. Un bolso que marcó su tendencia hasta el día de hoy.

Más adelante su industria creó impermeables, gafas de sol e incluso perfumes.

El cambio que tuvo su firma

Kate vendió su firma en 2007 para dedicarse a su hija, lo que incluso la llevó a cambiar su apellido. Ya en 2016 volvió al mundo de la moda con la empresa Frances Valentine -el nombre de su pequeña que actualmente tiene 13 años.

 

X
X