ComidaSeries y cine

Un especial por amor a Netflix… ¡Y la comida!

Porque sabemos que un viernes prefieres estar viendo tele que muerta de frío.

Pop Sugar

Bellas, sabemos que los días fríos es un CACHO salir. No nos leeremos las cartas entre gitanas ni nada. Así que decidimos hacer un pequeño especial con un par de cositas que nos envió Netflix… ¡Y las mejores recetas rápidas para picotear en casa!

Amor en los tiempos de Netflix

De acuerdo a la plataforma en streaming, 80 millones de personas que tienen el servicio han visto una historia de amor, ya sea como película o serie. Y no es porque se encontró con esto por casualidad, sino que vuelven a verlas una y otra vez. Uno de los ejemplos que entregan es que 1 de cada 3 espectadores ha vuelto a ver “El stand de los besos”.

¿Qué series / películas de amor nos recomiendan?

  • El stand de los besos – Todo parte desde el primer beso de Elle y un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo.
  • Nosotros y ellos (Disponible desde el 22 de junio) – Hace 10 años, dos desconocidos que viajan a su casa se encuentran en el tren. Después de eso vienen sus sueños, amores y rupturas. Ahora, estos no tan extraños se vuelven a reunir, pero en un avión.
  • Alex Strangelove  – Es la historia de un estudiante de último año de secundaria con su novia Claire, un futuro brillante por delante y que quiere perder su virginidad. Pero todo cambia cuando conoce a Elliot, un atractivo y encantador chico gay del otro lado de la ciudad, que involuntariamente manda a Alex a una montaña rusa de identidad sexual. ¡CHAN!
  • La boda de Ali – Después de que una “mentira piadosa” se sale de control, el hijo mayor de un clérigo musulmán debe cumplir con un matrimonio arreglado. El problema es que está locamente enamorado de una chica libanesa de origen australiano. Ojo que está basada en una historia real.
  • Ibiza – Cuando las mejores amigas de una chica llamada Harper la acompañan a un viaje de trabajo en Barcelona, se olvidan de la responsabilidad para volar a Ibiza con ella. Y en eso, se enamora de un famoso DJ.
  • Set It Up: El plan imperfecto – Harper y Charlie son asistentes muy mal pagados y con exceso de trabajo. Cuando se dan cuenta de que tendrían mucho más tiempo libre si las personas para quienes trabajan no estuvieran solteras, traman un plan para atraer a sus jefes a un falso romance. (¿A nadie se le había ocurrido esto?)

¡Y acá el match perfecto con recetas ricas de PSB!

Ahora, solo basta con tomarte el sillón y disfrutar del amor.

X
X