Celebrity

Los consejos del entrenador de Jennifer Lawrence para una vida sana

La misma actriz confesó que le costó un mundo.

Al ver a las actrices de Hollywood, muchas veces pensamos: “No sé por qué reclama por su cuerpo, si es súper flaca”. Bueno, estamos viéndolo desde la vereda equivocada. No conocemos sus dietas ni sus rutinas de ejercicios. El mejor ejemplo es Gigi Hadid quien explica que le cuesta mucho estar en forma por su enfermedad de Hashimoto.

Otro ejemplo: Jennifer Lawrence

Siempre la vemos perfecta en cada alfombra roja y en cualquier película. Pero ahora tuvo que hacer un par de cambios para tonificarse y ser parte de “X-men: First Class”. En su caso, tuvo que cambiar su físico y para eso le pidió ayuda a su entrenador.

Los cinco consejos de Dalton Wong para una vida sana

Este hombre le cambió la percepción a la joven de 27 años. ¡Tanto así que la actriz escribió el prólogo de su nuevo libro! Pero todo este trabajo fue difícil y por lo mismo, Wong constantemente le entregaba consejos a Jennifer para tener un peso estable y llevar una vida sana.

  1. Vive según la regla 80/20: ¿Qué? El entrenador físico no está en contra de las salidas con amigas y su escape loco en alguna comida. Lo importante es que “si eres bueno el 80% de las veces, salir y comerte un chocolate tendrá un efecto insignificante en tu cuerpo”.
  2. Puedes ejercitarte en cinco minutos… O 15… O 50: Wong explica que la gente se estresa demasiado con el ejercicio. “Si tienes que entregar un trabajo y estás realmente estresado, solo necesitas ser más consciente de lo que comes y la forma en que enfrentas el estrés”.
  3. ¡Duerme! De esta forma el cuerpo se recupera: En invierno hay que dormir más, al contrario del verano. A eso, debes sumarle que cuando ejercitamos, debes aumentar tus horas de sueño.
  4. Trabaja tus fortalezas y no las debilidades: Si ya lograste unas piernas increíbles, entonces enfócate en otra cosa. “Muchas mujeres no hacen entrenamiento de resistencia o entrenamiento con su peso corporal. Hay que añadir bandas, pesas y cables”.
  5. Un baño de tina soluciona todo: “Te ayuda a relajarte, a relajar tus músculos y aumenta tus niveles de magnesio que se agotan durante el día”. ¿Qué hace éste? Ayuda a la salud ósea y también regula la presión arterial.

X
X