Especial Día del Padre

Se viene el Día del Padre… ¡Ponle ojo a esta lista de regalos!

Tenemos para todos los gustos y tipos de papás.

Bellas, el 17 de junio es el Día del Padre y como siempre, desde PSB les queremos dar una mano con los regalos. Al igual que las mamás, nuestros queridos viejos son TODOS diferentes, así que esta lista debería abarcar todos los gustos de padres… ¡Esperamos les sirva!

Un pack de cervezas directo desde Beervana

¿Han escuchado del paraíso de la cerveza? Existe, y está en Avenida Los Leones 106. En esta tienda encuentras muchísimos tipos de este brebaje y lo mejor es que puedes armar packs de tres + copa especial. Si no sabes nada de estilos cerveceros acá te ayudarán sin ningún problema (¡100% real!) Y si conoces bastante, sabrás qué podría sorprender a tu papá.

¿Qué recomendamos? Si a tu papá le gusta la cerveza pero no es consumidor habitual, vamos por lager y ale. ¿Fan de los sabores amargos? Las IPA son infalibles. Si es un aventurero en temas de sabores, lambic o gosé (ojo, que son ácidas/saladas). Y algo mucho más elaborado: estilo barley wine.

Para el que tiene alma de niño, un Funko Pop nunca falla

Estas famosas figuritas que tienen un valor de $9.990 en WePlay son perfectas para el que sigue siendo fanático de los monos animados… O de las series… O las películas… En fin. Estas figuritas hay para todos los gustos: Desde personajes de “Mr. Robot” hasta los clásicos de “Star Wars”.

Un par de ofertas en libros sobre música en Contrapunto

Dando vueltas en internet nos topamos con algunos descuentos en libros que pueden ser un buen regalo para papá. Entre los recomendados, “1.000 Record Covers” e “Historias de la historia de la música”. Los precios varían desde los $13.000 en adelante.

Packs especiales de The Body Shop para los que se cuidan

Van desde los $14.000 aproximadamente y los encuentras en sus tiendas o corners. Por lo general los que están acá son para el cuidado del rostro con cremas para afeitar e hidratantes. Recuerda que además la marca es cruelty free.

Un concierto nunca está demás

Especialmente si es de Roger Waters. Este es un regalo a largo plazo ya que el músico viene el 14 de noviembre al Estadio Nacional. Las entradas van desde los $44.850 y las puedes comprar a través del sistema Puntoticket.

 

X
X