BellezaCaraProductos

La crema que solucionó mi problema de piel grasa

¡Y conveniente si hablamos de $$$!

En los últimos cuatro meses, mi piel ha cambiado mucho. Solía tenerla mixta, por lo que ya tenía solucionado el tema de las cremas y serum para utilizar. Pero por distintas situaciones de la vida que me llevaron a tener más estrés y a cambios bruscos en mi alimentación, empeoró la calidad de mi rostro. Mi piel se había puesto muy grasosa y no encontraba cómo solucionar el problema.

Podría interesarte leer por qué de la nada aparece la piel grasa. Sigue este link de PSB.

Lo primero que hice: papel matificante

Al principio busqué la solución rápida ya que mi piel se ponía grasosa al terminar el día. Así que siempre usaba el Matte Blotting Paper de Nyx. Este papelito absorve y elimina todo lo que brilla en tu rostro y genera un efecto matificado por horas. Sin embargo, la cosa fue empeorando: En las primeras horas de la mañana mi rostro se veía horrible. Era un problema MAYOR.

Y encontré la solución: Tea Tree Mattifyng Lotion de The Body Shop

Hace mucho rato había visto esta línea de productos en la cuenta internacional de la marca y ni rastro por acá. Tampoco me interesaba porque en ese entonces no me servía. La encontré hace una semana y por un valor inferior a $10.000. ¿Qué es lo que hace? Obvio, matifica, y está especialmente recomendado para quienes tienen acné.

No era mi caso, pero quienes me ayudaron en la tienda me explicaron que solucionaría mi problema de piel grasa. Lo único que debía hacer era reemplazar mi crema de uso diario por esta, aplicando muy poquita cantidad sobre mi rostro.

También puede interesarte...

En mi caso, la uso después del serum y roll on de contorno de ojos que siempre aplico cada mañana… ¡Y vi los cambios en tres días! Les juro que no he hecho nada de cambios alimenticios -que debería-, por lo que le atribuyo mucho a este producto.

Sus componentes

Tiene aceite puro de árbol de té orgánico. Es hidratante y de fácil absorción, además de ser muy ligera.

Puedes seguir leyendo sobre la limpieza facial profunda y por qué deberías hacerte una al menos cada tres meses. Revisa los detalles en este link de PSB.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a
X
X