MúsicaPanoramas

¡Ya está confirmado Lollapalooza Chile 2019!

Prepárate para el 29, 30 y 31 de marzo.

Juan Pablo Reyes / Lotus

Los años pasan volando, y el mejor ejemplo es cuando vamos escuchando la cantidad de ediciones que tiene un festival. Ahora estamos de fiesta porque ¡se viene la novena edición de Lollapalooza Chile 2019 el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins!

¡Early Birds! ¿Cuándo comienza la venta de entradas para Lolla Chile?

El 30 de julio al medodía. Los valores serán informados dentro de poco. Se podrán comprar a través del sistema Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomúsica y Cinemark en todo Chile.

Ojo que desde este año, Banco de Chile es auspiciador principal del evento. Esto significa que se podrán comprar tickets en varias cuotas sin interés. Además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio. En tanto, hay 15.000 descuentos de un 20% pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, distribuidos de forma proporcional entre todos los tipos de pases y etapas (Desde pase tres días general en adelante). Cada descuento permite comprar máximo CUATRO entradas y aplica sobre el valor sin cargo por servicio.
Por otro lado, VTR dispondrá para sus clientes 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos de la misma forma que explicamos antes. Cada descuento permite comprar máximo DOS entradas y aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

¡Tres días de música y fiesta!

Al igual que el año pasado, comiencen a tomarse el día libre. Serán siete escenarios repartidos en el parque. Además de expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente y, por supuesto, un festival inclusivo para todos los fanáticos. Acá nadie queda afuera.

¿Vamos?

X
X