ModaTendencia

Blazers largos: Un must que debe estar en tu closet

Un toque de elegancia para los días de otoño e invierno.

Si hay algo que nunca pasa de moda, es un blazer. Y como bien dice Renata Ruiz en su libro “Para Ser Bella”, toda mujer debería tener al menos un blazer negro en su closet.

¿Por qué es tan importante comprar un blazer?

La respuesta más rápida a eso es porque saca de apuro. Te lo puedes poner con jeans, con traje, con shorts e incluso vestidos. Le da un look casual y chic a tu día, además de que estilizan la figura. Lo mejor es que también puedes combinarlos con zapatos, bucaneras, botines y zapatillas.

Esta temporada es de los blazer largos

Hablamos de aquellos que llegan por debajo de la cadera, incluso tapando parte del trasero. Alargan la figura logra una apariencia muy elegante. Lo mejor de todo es que puedes estar vestida completamente de negro y un blazer de este tipo le dará un toque final, aunque sea del mismo color. Sino, también puedes jugar con los estilos.

También puede interesarte...

¡Ojalá en colores!

Sí, uno negro nunca falla y actualmente hay varios en Zara por si ya les dieron ganas de buscar durante estos días. Pero mejor aún si buscas colores llamativos como fucsia o con estampados. Lugares donde puedes encontrar de este tipo son en Mango y H&M.

Hablando de tendencias, podría interesare seguir leyendo sobre las maxi bufandas. Continúa en este link de PSB.

X
X