Celebrity

Blake Lively ya tiene con quien engañar a Ryan Reynolds

Otra vez, bromas van y bromas vienen.

Getty Images

UNA VEZ MÁS, la pareja más buena para tomarse las cosas con humor hace de las suyas. Blake Lively esta vez se mandó el comentario de la temporada, y obvio que a su favor.

¿Blake Lively y Anna Kendrick?

Como la actriz está en plena promoción de su nueva película llamada “A Simple Favor” –y por la que incluso borró todas sus foros de Instagram. Así que ahora fue turno de subir otra cosita.

“Anna Kendrick es la versión más hot y femenina de mi esposo… Así que, ¿podría contar realmente como un engaño?

¿Y creen que Ryan Reynolds la dejó ahí?

¡Obvio que no! Como era de esperarse, el actor le respondió de vuelta a su esposa luego de que la misma Anna dijera “estoy encantada de que finalmente podamos hacer esto público. Dejé que Ryan tuviera a Deadpool, él me puede dejar esto”.

“El más ambicioso crossover de la historia. Las extrañaré a las dos. Cuenten mi parte”, dijo Reynolds.

Seems fair, @annakendrick47. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

¿Será esta la fórmula para mantener un buen matrimonio?

Sin duda que el humor es uno de los mejores ingredientes para una relación. Es más, hay expertos que explican que si una pareja usa el humor cuando conversa sobre sus conflictos, habrá una probabilidad mayor de solucionarlos y de tener una relación más satisfactoria.

Se trata de mantener un equilibrio, de que ambos compartan el mismo sentido del humor y saber hacia dónde llevar las tallas y los chistes. Es más: tanto los ataques de risa como los orgasmos van a la misma parte del cerebro. Este es el sistema límbico, que interpreta estos estímulos como positivos par ayudar a liberar tensiones.

Con esto liberamos endorfinas (las hormonas de la felicidad), oxitocina (del cariño), dopamina (motivador) y serotonina (que regula el estado de ánimo).

X
X