CelebrityMúsica

¡Wow! Beyoncé y Jay-Z grabaron su primer video en el Louvre

The Carters tiene mucho poder...

Billboard

Fue la bomba musical del fin de semana. Ya sabemos que Beyoncé y Jay-Z tienen un imperio musical cada uno con sus proyectos, pero ahora, decidieron juntarse para lanzar su primer disco juntos: “Everything is Love”. Sí, solo faltaba eso.

The Carters

Así se hace llamar el dúo que anunció este material al terminar su segundo concierto en Londres. Ellos se encuentran con su gira “On The Run II” que contempla 30 shows en Europa y Norteamérica.

Pero esa no fue la única sorpresa: dieron a conocer su primer video “Apeshit”, grabado nada menos que en el museo de Louvre. Sí, sólo esta pareja podría conseguir grabar un material de este tipo en un lugar como este. No menor, el sencillo cuenta con colaboraciones de Pharrell Williams y Migos.

Tómense seis minutos para ver esta belleza:

“Everything is Love”

Este disco de nueve canciones sólo está disponible en Tidal, servicio de streaming del cual Jay-Z es socio. En tanto, sería el séptimo material de Beyoncé -dejando fuera todo lo que corresponde a Destiny’s Child.

Pero hay otra cosa importante de este álbum: Es la tercera parte de un proceso matrimonial. ¿Recuerdan “Lemonade”? Cuando todos tratábamos de averiguar qué había pasado entre la cantante y el rapero, con quién la había engañado, los golpes de Solange Knowels en el asensor… Ufff. Después de eso, vino “4:44”, un material de Jay-Z con un mea-culpa y luego de eso, llega esta novedad.

“We broke up and got back together” (terminamos y volvimos a estar juntos), dice el rapero al final de la canción “Lovehappy”, mientras que ella cierra agregando “now we’re happy in love” (ahora estamos felices enamorados).

X
X