Cerrar
BellezaProductos

¿Cómo son tus baños de tina? Renata Ruiz nos muestra el suyo

Un regaloneo semanal que todas nos merecemos.

Renata Ruiz

Bellas todas, ¿cómo han estado? Espero que excelente. Esta vez les quiero compartir mi regaloneo semanal. Al menos una vez a la semana me dedico tiempo para relajarme unos minutos y disfrutar de mi baño –¿lo han visto? Sigan este link para un pequeño recorrido. Así que acá les dejo un video donde pueden ver con detalle lo que voy usando, y más abajo, otros datos extra para ahondar en los pasos y productos.

Limpieza facial

Hace poco les mostré que cada un mes voy por una limpieza facial profunda, pero no hay que olvidar que a diario debemos lavar nuestro rostro, ¡especialmente en las noches para aprovechar mejor los productos! Si no me creen, visiten una nota que hay acá en PSB al respecto (acá les dejo el link). ¡Pueden comprar la maquinita que les muestro en el video en nuestro STORE PSB! (Vayan directo acá)

Mascarilla

Si quieren saber más de esta delicia de Origins, pueden encontrar detalles por acá. Hace poco las chicas escribieron un especial de mascarillas así que encontrarán detalles de ésta y cuatro más recomendadas para ustedes. En este caso, apliqué una buena cantidad en mi rostro para una mejor hidratación. Además, recuerden que se absorbe rápidamente.

Exfoliante

Chicas, el aroma de aquel Burt’s Bees de arándanos y granada es maravilloso. Además, deja la piel muy suave y fresca. Aprovecho también de compartirles otra nota con varios de nuestros productos de este tipo recomendados en PSB.

Pelo

Hace mucho tiempo que le confío el pelo a mi Glo Rojas de Ohlalá! Studio. Con ella voy también por mis productos Redken que mantienen más fuerte mi pelo -y no lo digo solo yo, revisen este link que les dejo acá si tienen pelo con rulos. En mi caso, tengo el pelo súper débil y fino, por lo que debo cuidarlo EL DOBLE. Así que voy por dos opciones: En el shampoo es de la línea All Soft que lo deja muy suave. Y el bálsamo, de la línea Extreme; ésta tiene de especial que deja 15 veces más fuerte el pelo, ¡hecho para mí!

¿Y ustedes? ¿Cómo es su rutina de belleza? ¿Van por los baños de tina? ¡Ah! Y claro que van acompañados de esas delicias de espumas y sales de Lush a las que soy ¡adicta!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.