Celebrity

¿Cuál es la fórmula de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

El mismo cantante dio la respuesta.

Getty Images

Ha sido una semana para viajar en el tiempo, aunque esta vez queremos ir al 2001. Un año en que Enrique Iglesias estaba en el peak de su popularidad y conoció a la tenista Anna Kournikova. Ya son 18 años juntos disfrutando incluso de dos lindos hijos que “aparecieron de la nada”. Sí, un embarazo bien resguardado y del que nos enteramos cuando los gemelos nacieron –recuerda ese momento en este link.

¿Cuál es el secreto para el amor de Enrique y Anna?

Obvio que el amor, pero entre tanta separación hoy en día de parejas que no duran nada, es imposible que no nos llame la atención esta pareja.

Al parecer, todo es apoyo y admiración. Hace poco el cantante dio una entrevista radial a KTUphoria, donde nos queda claro todo lo que ama a Anna:

“Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno. Yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína”.

Todo se ve muy bonito, pero como cualquier pareja, también tienen sus dramas y peleas:

“Claro que hay drama, créeme. Como en cualquier otra relación, pero he de decir que Anna es una persona maravillosa, que me apoya en lo que hago porque sabe que adoro mi trabajo (…) Hay días buenos y malos. Cuando son malos, tratas de superarlos, y cuando llegan los otros, los disfrutas”.

Y después de 18 años… ¿Habrá matrimonio?

De nuevo, Enrique hizo una escapada y no respondió detalles.

Pero hablando de parejas que nos encantan, también hablamos hace poco del humor entre Blake Lively y Ryan Reynolds. Cómo las risas son lo mejor para la pareja, en este link de PSB.
X
X