ModaTendencia

¡No le temas al amarillo! Queremos que este color se tome el invierno

Y te enseñamos a combinarlo.

Getty Images

Hay colores que son complicados de querer y uno de ellos, es el amarillo. Sí, porque por lo chillón y llamativo que es, a muchas le provoca no tomarlo en cuenta a la hora de usarlo en su look. ¡Queremos que eso acabe! Así que ojo a estos tips  que tenemos en PSB para llevar la alegría a las calles.

¿Con qué colores combinar el amarillo?

Es bastante versatil y se ve maravilloso con azul marino. Otros colores para combinar son el verde caqui, los grises, y claro los clásicos blanco y negro. Este último es una buena opción si quieres que tu prenda llame las miradas o si te sientes incómoda de mezclarlo con otros colores.

También puede interesarte...

No necesariamente debe ser una prenda de ropa

¡Vivan los accesorios! Una mochila, bolso, cartera van de lujo para complementar tu look. Otras opciones son los pañuelos y los relojes. ¿Alguien dijo zapatos amarillos? ¡Wow!

Las celebrities y el amarillo

Amal Clooney, Coco Rocha y Kyle Jenner son algunas de las que llevan el amarillo en distintos formatos. Es más, el look exacto de la modelo canadiense lo puedes encontrar en H&M -en su versión low cost, por supuesto.

En tanto, abrigos como el de Amal podemos encontrar en Alaniz de Paris. Y si quieres algo aún más llamativo, en Mango también venden una versión afelpada y grande para las más arriesgadas. Zara es la opción si estás buscando parkas en este color.

¿Otras tendencias de la temporada? ¡Maxi bufandas! Revisa en este link de PSB cómo sumarlas a tu look.

X
X