Maquillaje

Con estos trucos de maquillaje destacarás tus ojos

Prepárate para miradas de ensueño.

Alex Iby / Unsplash

Maquillar los ojos es difícil, lo sabemos, pero no imposible de conseguir. No todos se maquillan de igual manera: ojos cafés, verdes, azules, tienen diferentes tonos que los harán destacar y lucir espectaculares. Tu maquillaje depende también del evento y momento del día, dando paso a más o menos extravagancia. ¡Sigue estos tips para poder destacarlos!

Iluminar

El uso del iluminador es básico para conseguir efectos en tu mirada, independientemente el tono de tus ojos. Coloca un poco en el lagrimal y veras la diferencia, puedes también ponerlo bajo la ceja o en el párpado inferior. Conseguirás iluminar y alegrar la mirada.

Marcar la mirada

Si delineas la raíz de las pestañas de arriba, conseguirás que tus ojos se definan y vean más grandes si difuminas este delineado. Puedes optar por uno de trazo perfecto caligráfico, o con lápiz que puedas difuminar y que quede más sutil.

Pestañas

Las pestañas son uno de los puntos clave de nuestros ojos. Por lo que es infaltable para una mirada sexy y seductora que las lleves bien encrespadas para agrandar la mirada y con mascara para definirlas.

Ojos verdes

Para los ojos verdes los tonos más favorecedores son los ocres, violetas, malvas y tierra. Evita los tonos verdosos porque matarán tu color natural.

Ojos azules

Negros, rosas y dorados son los colores más adecuados para tus ojos. Apuesta también por el azul para darle aún más vida a tu mirada.

Ojos café

Ocres, rosas y marrones son ideales para tus looks. Agrega negro si quieres un look de ojos intenso y nadie pasara por alto tu mirada.

Cejas

¡No las olvides! Las cejas son el marco de nuestra mirada. Puedes perfilarlas y maquillarlas con la intensidad que te guste, pero que no se te olviden y siempre péinalas y ponles fijador.

Estefi, de Ponte Colorete.

Podría interesarte seguir leyendo sobre los fijadores de cejas… ¿Los has probado? Te contamos más en este link de PSB.
Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
a

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X