Celebrity

Ryan Reynolds volvió a molestar a Blake Lively ¡y supimos un secreto!

El mejor de todos y que deja claro que Blake es una guerrera.

Getty Images

Bellas, no hay jugueteo/coqueteo/trolleo más entretenido que el que ocurre entre Ryan Reynolds y Blake Lively. Continuamente se molestan en redes sociales y lo último que pasó, terminó revelando un secreto de uno de los embarazos de la actriz.

“A Simple Favor”

Blake está en plena promoción de su nueva película. Entre medio de esto, la actriz vació toda su cuenta de Instagram e incluso dejó de seguir a mucha gente -incluido su marido. De hecho, hace poco subió el trailer de la cinta y quedamos muy metidas con la historia que protagoniza junto a Anna Kendrick.

🖤 🍸❓ @asimplefavor

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Fue así que Ryan le envió un tweet a su esposa…

“Me lo puedes contar. Estamos casados. Una vez me llevaste conduciendo hasta el hospital cuando estabas a punto de dar a luz. Así que, ¿qué mierda pasó con Emily?” Dice el actor.

Esperen un momento… ¿Qué pasó con Blake Lively a punto de tener a su hijo?

Por muy bueno que haya sido el enganche de Reynolds para seguir con la promoción de la película de su esposa, el dato que liberó es buenísimo. Necesitamos conocer más sobre Blake manejando con contracciones… ¡Y RYAN A UN LADO! Claramente debe haber una razón para eso y será parte de un próximo trolleo. ¡Sin duda!

Hablando de Blake Lively… ¡Aún soñamos con su vestido de la MET Gala! Puedes volver a revivirlo en esta nota de PSB.

X
X