BellezaProductos

La Crema Lechuga DE VERDAD es de lechuga, y acá el por qué de su poder

No bastaba sólo con leer los ingredientes...

Para Ser Bella

Pueden decirme que soy muy pava o lo que quieran, pero ¿no les ha pasado que se encuentran con productos que tienen un nombre pero al revisar sus compuestos no tiene nada que ver con lo que decía?

Me puse a averiguar realmente qué pasaba con la Crema Lechuga, porque es como el mito de toda mamá o abuela que sigue de generación en generación por DE-CA-DAS ¡y no deja de existir! Dicen que el que busca, encuentra, así que dí con todas estas respuestas.

A quienes les sirve

Es importante, porque muchas veces hay cremas demasiado grasosas o muy ásperas. Esa es la magia de la Crema Lechuga: es para todo tipo de piel. Más encima combate los efectos del envejecimiento y líneas de expresión.

En lo personal, una magia para los codos. Siempre recuerdo a mi mamá retándome por tener esa zona de mi cuerpo muy áspera. Con esta cremita, la sequedad DESAPARECE en menos de una semana. Eso sí, tienes que aplicar sagradamente cada mañana y tarde si es demasiado seca tu piel… Cuando se recupere, basta una vez al día.

Hay personas que incluso la ocupan como “mascarilla nocturna” al ser un poquito más densa que otros productos. Si eres de las que no les gusta usar crema, durante la noche la aplicas en tu rostro y tienes una hidratación de maravillas. Ojo también que tienen una versión Soft con pantenol y vitamina E, mucho más liviana.

Ya pero… ¿Tiene lechuga?

Sí, esta crema tiene extracto de sus hojas. Es el activo que aparece en todos sus productos y los beneficios son sus capacidades antioxidantes, la vitalidad para la piel y la hidratación.

El poder del vegetal verde

Resulta que como es una fuente de vitamina A, es buena para la renovación celular, y por eso revitaliza tu piel. Tiene potasio, lo que da nutrientes y oxígeno, ayudando a la circulación y permitiendo que la zona donde aplicaste la crema se vean más sanos y brillantes.

Esto es lo otro interesante: La lechuga tiene también vitamina E y C, lo que ayuda a mantener la piel sana a medida de que van pasando los años y se va deshidratando.

Otras variedades

Bueno, no sólo está la clásica Crema Lechuga del tarrito. Hay otros productos que probé como la crema de manos Q10, que revitaliza la piel y es perfecta para la época. También otro recomendado para el cuerpo es la leche humectante corporal, perfecta para las que tienen pieles secas.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

3 comentarios

  1. Hola, hace poco supe que va a desaparecer porque no se vende. Es una lastima porque gastamos mucho dinero en cremas menos efectivas. Cuando lo supe, empece a usar nuevamente la que tenia olvidada en mi baño y es increible como aliso mis lineas de expresion, sobre todo las de los ojos, incluso redensifico la piel de mi cuello que, como sabemos, comienza a soltarse por la edad. Mi plan es comprar una buena provision antes de que desaparezca, pero tal vez a traves de esta pagina se pudiera informar a las mujeres y evitar la perdida, una vez mas, de una empresa que significa fuentes de trabajo, pero que sucumbe ante las gigantes transnacionales.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X