Panoramas

Panoramas: Bridal Week Chile 2018, ¡todo para las novias!

Un imperdible si estás en plenos preparativos.

Unsplash

Sabemos que los preparativos para un matrimonio son intensos. Por lo mismo, siempre es bueno cuando aparecen ferias o eventos relacionados a uno de los días más importantes de tu vida. En esta ocasión te contamos del Bridal Week Chile 2018.

Todos los vestidos de novia en un solo lugar

El sábado 2 de junio se llevará a cabo este evento en el salón Los Volcanes del Hotel InterContinental. Habrá un desfile de moda con reconocidos diseñadores nacionales al igual que visitas internacionales. Esta vez contarán con la visita de Nicolás Osano, uruguayo que destaca por sus confecciones de vestidos de novia.

Habrá premios…

Sí, porque quienes sean parte de este panorama estarán participando por el sorteo de un vestido de novia de $1.000.000. La ganadora podrá elegir este traje entre los diseñadores que estarán en el evento. Por supuesto, también se podrán solicitar cotizaciones de salones del hotel.

Coordenadas

El valor de la entrada es de $3.000 por persona en la boletería del evento. Recuerda que es el sábado 2 de junio desde 16:00 a 21:00 en Avenida Vitacura 2885, Las Condes. Todos los fondos recaudados van en beneficio de la Fundación Make a Wish.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X