Celebrity

¡Que alguien nos aclare si Nicki Minaj y Eminem están saliendo!

Porque no sabemos si es broma, o si es REAL.

Getty Images

Dudas, solo dudas con este caso. Resulta que Nicki Minaj y Eminem son amigos hace mucho tiempo. Pero los rumores han aumentado en el último tiempo… ¿Realmente están juntos?

El Tweet de Nicki Minaj

Como decíamos antes, hace un par de semanas se viene rumoreando que la pareja pasó de la amistad al amor. El problema fue que durante el fin de semana alguien preguntó le preguntó a la rapera directamente en Twitter si es que estaban saliendo… Y ella dijo que “sí”. Pero… ¿Era verdad o mentira?

La espera de la respuesta de Eminem no fue tan larga

Bueno, tampoco fue lo que esperábamos. El rapero, durante una presentación en vivo, le preguntó al público: “¿Cuántas personas aquí en Boston quieren que salga con Nicki Minaj?” Y a la efusiva respuesta de la gente, respondió: “Bueno, yo también, maldita sea (…) Nicki, si recibes este mensaje, mándame un mensaje más tarde”.

¡Y el coqueteo entre Nicki y Eminem no paró!

Porque ella se mandó un tweet donde dijo: “El hecho de que él sea tan bobo y divertido me gusta. Lo amo tanto”. Para después seguir con: “Em, te necesitamos en el disco #Queen. Será ahí nuestra primera cita, en el estudio. Mientras yo me pierdo en tus hermosos ojos, tú escribes un verso”.

Y la verdad es…

NO TENEMOS IDEA. Después de la primera respuesta afirmativa de Minaj, una fuente cercana a la cantante dijo a TMZ que “solo era una broma, no hay nada romántico entre ellos”. Por otro lado, en la letra de su última canción llamada “Big Bank”, ella asegura que Eminem se encuentra entre sus conquistas.

Según E! Online, la cosa es real. Pero ustedes saben… En la cabeza de nosotras también pensamos que esto puede ser una técnica para revivir fanaticada y promocionar nuevos discos.

PERO NO SABEMOS SI CREER O NO… ¡ALGUIEN HAGA ALGO!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X