Celebrity

Meghan Markle: “Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista”

La duquesa de Sussex dejó en claro su posición en la biografía real.

Getty Images

Claramente han sido días muy especiales para Meghan Markle luego de su matrimonio con el príncipe Harry el pasado sábado. Luego de una boda real de ensueño, empiezan a aparecer los “asuntos oficiales”. Uno de ellos, la biografía oficial de la duquesa de Sussex.

Orgullosa de ser feminista

A pocas horas de la unión, la actriz ya tiene su propia página en el sitio web oficial de la familia real, Royal.uk. Acá no se hace mención de su trabajo en pantalla, pero sí cita sus palabras:

“Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista”.

Entre las palabras dedicadas a Markle: “desde muy joven, la duquesa tenía una aguda conciencia de los problemas sociales y participaba activamente en obras de caridad. A los 11 años, hizo una exitosa campaña para que una empresa alterara su anuncio televisivo donde había utilizado el lenguaje sexista para vender detergente líquido”.

“Su Alteza Real también fue voluntaria en un comedor público en Skid Row, Los Angeles, desde la edad de 13 a 17 años. Continuó siendo voluntaria en el comedor de beneficencia cuando regresaba a su casa hasta la edad de 22″, dicen en la página. También enfatizan que “estas experiencias tempranas ayudaron a dar forma a su compromiso de por vida con causas como la justicia social y el empoderamiento de las mujeres.

¿Por qué no se menciona su trabajo en “Suits”?

Lo más probable, es porque su trabajo de actriz lo dejó para siempre. Solo se menciona que anteriormente “estableció en su lugar de trabajo que se asegurara que las comidas sobrantes del set fueran donadas a refugios locales para personas sin hogar”.

La primera semana de casados de Meghan y Harry

Luego de la boda real, la pareja no se irá de Luna de Miel por ahora ni tampoco se han revelado algún detalle al respecto. Sí se espera que este martes asistan a una fiesta en el Palacio de Buckingham en honor al cumpleaños del Príncipe Charles, que se acerca a sus 70.

Por otro lado, de acuerdo a E! News, ambos estarían planeando un viaje a México para visitar al padre de la duquesa, quien recordemos no asistió a la ceremonia.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X