Sexualidad

Esto es lo que deberías hacer antes de una cita

Amigas, en sus manos está el poder.

Easy A

Antes de salir con alguna conquista -sea seria o no- hay algo que deberías hacer y no, no es llamar a tu amiga y pedirle consejos. Al contrario, deberías masturbarte. ¿Por qué? ¿Quién lo dice? En verdad, ni siquiera deberías darle vuelta, solo hazlo… Pero bueno, te lo explico.

La masturbación puede ayudarte MUCHO

O sea, obvio… I mean… Pero esto servirá para tomar esa energía y atención en ti antes de que tu encuentro se concrete. Hace poco leí en Elite Daily que este es un acto que te recuerda que “tu felicidad literalmente está en tus manos” -MUY DE ACUERDO, NO SE DIGA MÁS.

No necesitas que una persona te haga feliz ni deseable sexualmente. Tú puedes hacer algo, y por lo mismo deberías pegarte un cariñito antes de salir.

¿Lo has hecho?

Quien sabe. La respuesta está en ti. De hecho, algunas explicaciones lo relacionan que este acto evitar que vayas extremadamente estimulada a esperar algo.

¿Qué? ¿Cómo dice que dijo? Mira, es como cuando estai’ muriendo de hambre, pero te comes alguna cosita loca por ahí, y disminuyes la ansiedad… ¿Me explico? Al menos así dice la teoría, hay personas que nunca están satisfechas… Jejeje.

Los beneficios de masturbarse antes de una cita

De acuerdo a la opinión médica, sí tendría buenos efectos:

  • Ayuda con la claridad mental: Datos del Women’s Health and Wellness Center of Georgia dicen que esto “puede liberar cualquier tipo de tensión que podría esconder alguna mujer que esté demasiado enfocada en una cita. Si constantemente está pensando en sexo durante el encuentro, quizás pierda la concentración en tener una conversación de calidad con quien haya salido”.
  • Va a controlar tu estado: Jajajaja ¡sabemos que sí! Ellos también explican que masturbarse puede liberar a una mujer de cualquier tipo de tensión. Esto se debe a que tu cuerpo libera endorfinas -que te ponen en un estado de placer- y dopamina -que reduce el estrés.
  • Puedes tener mejor sexo: Claro, porque “crece la lubricación vaginal y puede ser un muy buen motor para la fase orgásmica”.

So… ¿Necesitas más dato médico? PORFA, VE Y HAZLO.

También puedes complementar esta nota con un amigo que conocimos en Japi Jane… Te hablo de Joy, te va a gustar. Lee más por este link de PSB.
X
X