BellezaProductos

Mantén tus labios hidratados con estos bálsamos

Acá nuestros protectores favoritos. XoXo.

Unsplash

Este es el momento del año donde tus labios sufren mucho. Con el frío, se parten y más encima, una tiende a apretarlos más por culpa del clima. Si bien es necesario mantenerlos hidratados durante todo el año, es ahora cuando más necesitan de tu ayuda, así que atenta a estos nuevos recomendados de PSB.

Manteca para labios monoï – Be Feelosophy

Este bálsamo humectante es usado entre una de nosotras. Tiene textura cremosa y lo rico es que sientes de inmediato su efecto. También contiene manteca de karité y claro, aceite de monoï que nutre las zonas donde lo aplicas. Se puede usar antes del labial. Valor: Consultar en tienda.

Tender Care Crema Universal – Oriflame

También puede interesarte...

Este pote de hidratación es mágico, porque sirve para piel reseca y agrietada. Sí, no sólo para tus labios. De acuerdo a la marca, su fórmula se mantiene desde su lanzamiento. De hecho, entre sus ingredientes tiene parafina. Valor: $3.500.

Siempre es importante exfoliar tus labios. En este link de PSB puedes seguir con unos que se preparan con ingredientes caseros.

The Fuck It Lip Balm – Sheet!

Esta es una de las cosas más exquisitas para tus labios. Todos los bálsamos de Sheet! Son mega recomendados, pero lo que tiene de especial aquel que te mostramos es su sabor a guinda. De verdad es como estar comiendo dulce y da un tono natural a tu sonrisa, ¿qué mejor para el invierno? Valor: $3.490.

Carmex

Siempre, pero siempre que tengan un viaje a Europa o Estados Unidos, tengan a alguien que va por allá o lo que sea, ¡PIDAN ESTA MARAVILLA! Aún nos da pena que no se venda acá, pero la magia de este producto en tus labios es automática en serio. Es uno de los mejores bálsamos que hay, y si bien está en distintos formatos, el clásico es el mejor.

Vick VapoRub

El aroma a mentol no te lo quita nadie, pero no podemos dejar un clásico de la casa (al igual que el Mentholatum). El clásico “remedio” para el masaje en el pecho cuando tenías tos, también es un consejo infalible para usar en este invierno si tienes los labios muy resecos.

Después de esto, podría interesarte conocer nuestros cinco labiales recomendados para esta temporada. Puedes pasar a verlos en esta nota de PSB.

 

X
X