Nosotras

Cambia el chip: Es imposible estar sola

Basta con saber a quién y dónde pedimos ayuda.

Unsplash

He tenido muchas conversaciones con amigas que me dicen que se sienten solas. O que dicen: “finalmente tengo que hacerlo yo misma. No tengo quien me ayude”. Las apoyaba en un principio y les decía que era verdad, pero una parte de mi no lo sentía así. Con el tiempo aprendí que la ayuda puede venir de muchos lugares.

Hace poco, Nina Pagola reflexionaba sobre el tema de la soledad y el por qué no pedimos ayuda. Puedes leer más al respecto en este link de PSB.

¿De dónde puedo obtener ayuda?

Cuando no encontramos personas que nos ayuden, la más bella y mágica viene de nuestros ángeles, las guerreras espirituales que nos protegen, las diosas o deidades, nuestros maestros y maestras espirituales, además de los guías personales.

¡Estamos rodeados de ayuda! Pero solo puede darse cuando la pedimos y confiamos. El mundo espiritual y sus seres tienen muchas ganas de darnos una mano y esperan a que se las pidamos. Si no lo hacemos, no pueden venir.

Es cosa de probar y ver qué pasa

Si comienzo el día pidiendo a mi guía espiritual, maestros y ángeles que me acompañen y me guíen todo el día. Prueba y ve qué pasa. La magia consiste en creer y estar atentas. Podemos pedirle apoyo a la Madre Tierra y a nuestros ancestros. O pedirle la fuerza a las montañas y la compañía a los que viven en el mundo intra terrenal.

Los seres del bosque y los guardianes de cada lugar también quieren cooperar con su amor su apoyo. Pero primero hay que llamarlos. También podemos hacerlo con nuestra alma para que se integre completamente a nuestro cuerpo y actúe desde él.

Y prueba pedirle a tu corazón cada mañana que sea el que manda en tu vida. ¡Tantos recursos!

Es imposible estar sola. Pide y serás escuchada. Inténtalo y disfrútalo. Si así lo quieres, puedes estar muy acompañada cada día en todo lo que haces.

 

Nina Pagola Davis

Pedagoga
Consejera Personal y Vocacional
Maestra Reiki Usui y Magnified Healing
Terapeuta del Alma
Facilitadora en Talleres de Educación,
Comunicación Sana y en cursos de Reiki I y II.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X